Covid 19
Hola a todos, ¿qué tal estáis?, yo muy bien.
Bien, este post, a parte de hablar sobre lo que podéis leer en el título, voy a explicaros el porque he estado bastante tiempo desconectada.
Empecemos.
Hace 3 o 4 semanas, aproximadamente, al llegar a casa de la académia, mi madre me explicó que había ido al hospital con mi abuela, y le habían dicho que ellos ya no podían hacer mucho por ella, que estaba en nuestras manos darle todo el amor del mundo y hacerla feliz lo poco que le queda de vida.
Bien, lo hablamos, y ese Viernes íbamos a ir a verla a la residencia.
El Viernes por la mañana, mi madre me llamó, y me dijo, "Tenemos totalmente prohibido ir a la residencia por el coronavirus", y a ver, yo no me alarmé, porque lo ví lógico.
A la semana siguiente suspendieron las clases, pero sinceramente no lo veía para tanto.
A medida que fueron pasando los días, la situación fue tomando importancia, hasta que me tocó directamente.
Un Sábado por la mañana, corriente, mi madre entra del golpe al salón, y me dice "El abuelo lo a cogido".
Lógicamente yo pensé que era una broma, y dije, pues voy a llamar a la tía, a ver que dice.
Y al llamarla, llorando me contó todo, y yo me quedé en shock.
No hablé en todo el día, y por la noche mi madre me preguntó: "¿Estás bien?", y mi única respuesta, fue, "Estoy en shock, no sé como reaccionar".
A los 3 días, o sea, ayer, mi madre me llama por la mañana, y me dice, "Los médicos dicen que si de aquí a 3 días sigue igual de bien, lo mandan a casa".
No sabéis lo contenta que me puse, pero como no..., me duró poco.
A las pocas horas, cuando mi madre llega a casa, me dice, "Tengo malas noticias, el abuelo se muere, le dan unas horas".
De verdad, lo que pude llorar cuando saqué al perro, no lo sabe nadie...
Antes aplaudia por todos los sanitarios, por el tremendo esfuerzo que están haciendo, ahora aplaudo porque estoy orgullosa de como a intentado luchar mi abuelo, y aunque no haya tenido la oportunidad de despedirme, de verdad, no sabe lo orgullosa que estoy de él, y lo que le quiero.
En resumen, virus quiere quitarnos una cosa que no le pensamos dar, la esperanza, y creedme que absolutamente nadie en el mundo la va a perder, porque unidos vamos a poder matarlo, y ese día vamos a sentirnos genial.
Poco a poco y con calma, estoy convencida de que vamos a acabar con eso, y os prometo que cuando llegue ese día va a ser uno de los mejores de mi vida, porque quiero, necesito, que todo esto pare, odio ver a la gente sufrir o morir por un bichillo que no podemos ni ver.
Os aseguro que no va a poder conmigo ni con nadie, entre todos podemos con eso.




Comentarios
rulparty - hace más de 5 años
¡Lo siento mucho its.mery10!
Gracias por tener las fuerzas y la valentía para compartirlo. No sabes el bien que puedes hacer con ello. Estoy seguro que el orgullo que sientes por tu abuelo, y por las personas que hicieron todo el esfuerzo, es recíproco hacia ti.
Animo, si te parece bien, a que otrxs cibers te puedan preguntar o trasladar cualquier reflexión sobre lo que publicas. Creo que puede ser un ejercicio muy positivo para todxs.
¡Y sí, claro que podremos! No lo dudes.
Un abrazo muy fuerte.
jorgesongoanda+ - hace más de 5 años
Lo siento mucho María 😓
Muchas gracias por poder contar esta experiencia, me parece que tienes mucha fuerza por ello. Si necesitas cualquier cosa ya sabemos que estamos aquí. 😘
Ánimo!
pauparty - hace más de 5 años
Me quito el sombrero por el optimismo y la fuerza de tu mensaje, its.mery10 . ¡El aplauso va para ti!
Sentimos lo de tu abuelo y te mandamos un super abrazo super cariñoso. ❤️
asunasam18 - hace más de 5 años
Claro que si Mery juntos podemos,y hay que seguir super positivo.Animo!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.