La historia que más me emocionó en toda mi vida.
Hoy vengo a contaros una historia, de la cual no formo parte, pero realmente me emocionó.
Un día corriente, fui a la residencia con mi madre (que es donde ella trabaja), y no esperaba nada nuevo la verdad.
Al asomarme al salón, que se puede ver desde la zona de entrada, vi a una chica llorando por el pasillo que conduce al mismo, y obviamente le pregunté a mi madre.
Me contó que era hermana de una chica lesbiana que llevaba años sin hablar con su padre, porque no lo aceptaba, y que fue a darle una sorpresa después de..., ¿15 años?, sin hablar.
Dice que al hombre casi le dio un infarto de la emoción que sintió al ver a su hija.
Se ve que les caí bien, y fuimos (yo, el señor, y su familia) a tomar algo a un bar del pueblo.
Hubo un momento en el cuál me separé del grupo con la hermana mayor (la que estaba llorando), y me enseñó fotos de su padre con su mujer, con sus hijas, etc.
Miré disimuladamente hacía nuestra mesa, y padre e hija estaban con una sonrisa de oreja a oreja, llorando de felicidad, gastándose bromas (relacionadas con la homosexualidad, a las cuales el señor les hacía gracia, quiero decir, no eran para nada en contra de la homosexualidad, todo lo contrario).
Vivir tan de cerca una escena así, me emocionó muchísimo, pero sobre todo, me hizo ver que la gente que realmente te quiere, seas como seas, va a formar parte de tu vida siempre, aunque estéis años sin hablar.
Me hizo ver que todas las personas tenemos corazón, y que en momentos así, aparecen realmente nuestros sentimientos y emociones, porque vaya, después de todo, somos personas.
Este hombre se arrepintió de haberse avergonzado años de su hija por el simple hecho de querer ser feliz con una mujer, y realmente estoy convencida de que hay mil historias así.
Por favor, necesito ver más historias así, necesito ver que aún estamos luchando contra una injusticia tan grande como esta, porque después de todo, lo dicho, todos somos personas.
(Sé que es un post un poco corto, pero simplemente quería contar esto, y por favor, si conocéis historias así, me encantaría conocerlas)




Comentarios
rulparty - hace más de 6 años
Una historia absolutamente maravillosa. Deberíamos entrenar más el respeto y el amor, que es lo trasmite esto que nos cuentas...
Gracias por compartirlo...
Si me acuerdo de alguna historia te la pongo por aquí... de momento te comparto una web sobre Stonewall que se ha creado para conmemorar su 50 aniversario... flipa!
https://stonewallforever.org/
celparty - hace más de 6 años
Emociona leer esta historia, lo has transmitido tan bien que es como si hubiésemos vivido este momento contigo en persona.
Muchas gracias por acercarnos algo tan especial, no conozco historias similares pero creo que es genial tu propuesta de quien conozca alguna la comparta, puede hacer reflexionar sobre lo necesario que es sentarnos a hablar con las personas que queremos sin que pase tanto tiempo.
salamandra sigüenza - hace más de 6 años
Gracias por compartir, es una historia muy bonita. ¡Más respeto y amor por favor en este mundo!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.