El lugar donde todos duermen.
Me gustaba caminar por las calles de mi ciudad, pero al anochecer ocurría que mi madre no me dejaba estar fuera, le preguntaba: "¿Por qué, si los otros niños están fuera?". Pero nunca obtenía una respuesta, o al menos una que me dejara satisfecho.
Con los años mi curiosidad aumentaba, más y más, hasta que una noche decidí salir, yo tenia solo once años y como era de costumbre a las ocho de la tarde la oscuridad se asomaba, normalmente a esa hora ya estaba en la cama, pero al ver salir la luna esa noche, tome mi chaqueta y aproveche que mis padres estuvieran distraídos con algún programa para poder escapar.
Vi las calles llenas de niños y niñas, como yo, jugaban unos con otros, parecían tan felices; sin embargo note que no eran tan parecidos a mi como creía, en sus ojos notaba una sensación de vacío y al ver sus caras se tornaban pálidas, pero se divertían, jugaban y reían juntos. Me uní a un grupo de niños y empecé a jugar con ellos, desde ese día salí todas las noches a esa misma hora y me reunía junto a ese mismo grupo de niños a jugar.
Mi rutina diaria era esa: ir al colegio, salir a jugar, volver a casa y escapar por las noches, pero cada vez me veía más pálido y tenia menos energía por el día, a todo esto mis padres no le dieron importancia, y para mi era como una historia de ficción, donde yo era un héroe que debía escapar del castillo del dragón para ir a la aldea de los niños. Todo era tan emocionante.
Todo se tornaba tan increíble, hasta esa noche, recuerdo que era primavera y como todas las noches salí sin saber que esta vez no volvería a casa, estaba jugando, estaba feliz; aunque me notaba sin fuerzas, seguí sentado en aquella plaza y sabía que esa noche el cielo se veía diferente, me levante cuando un niño se acerco a mi y susurro: "Todos estamos muertos, solo que tardamos en aceptarlo".



Comentarios
rulparty - hace más de 4 años
¡Qué historia!
Me he quedado un poco así...
ana pc - hace más de 4 años
Me ha encantado! Estaría genial que subieras micro relatos! Tienes un talentazo!!
pauparty - hace más de 4 años
¡¡Uohhh!! ¡¡Qué guay, mel!
salamandra sigüenza - hace más de 4 años
Wow! No me esperaba ese final. Qué bueno Mel!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.