Mis viejos tiempos en la banda
La banda municipal juvenil de mostoles fue mi pequeña gran familia durante 4 años se me pasaron volando pero decidí quitarme de ella debido a la actitud del director no me parecía bien.
Allí hice grandes amigos que luego muchos resultaron ser unos falsos que solo te querían por el interés solo me hablo con dos chicas de la banda los demás me dejaron de hablar cuando me quite tampoco es que me importara porque solo los veía allí.
Cuando me quite lo pase un poco mal debido de que habia estado hay 4 años y que habia viajado y conocido muchos lugares con ellos y grandes momentos que nunca olvidare.
Si me dijeran de volver diría que no porque eso fue una etapa de mi vida y ahora empieza otra en ls que puedo disfrutar las tardes con mis amigos y no estar dos hora y media o mas encerrada en un colegio aguantando tonterías.
Si alguien lo lee de mostoles y quiere apuntarse le recomiendo que no lo haga por su bien se estresara se cabreara con todo el mundo allí son muy exigentes y si llegas cinco segundos tarde ya te echan la bronca también te controlan mas las faltas que en el instituto o colegio, la banda es una pequeña cárcel donde a veces el director trata mal a algunas personas discapacitadas que hay no en el sentido de agredirle físicamente ni nada sino que les chilla porque no entienden las cosas y lo que el tiene que hacer es tener paciencia una cosa que no tiene ni tendrá.
Yo me quedo con el recuerdo y con los grandes momentos.
Y doy gracias por esos momentos que jamas se olvidan.




Comentarios
ballenero - hace más de 12 años
Y... cual es el instrumento que tocas?
soff - hace más de 12 años
ya ninguno me quite!! Era majorette y tocaba el tambor en las procesiones!!
partyflipa - hace más de 12 años
¡Jopetas! Es una pena que tuvieras esa experiencia. Me refiero a la parte estresante. Yo estoy empezando a aprender ahora, pero me he asegurado de que sea en una clase divertida y que lo disfrute. No entiendo por qué la gente es así. ¿Has pensado en seguir en otra parte? Quizá otra banda, en clases, formar un grupo...
soff - hace más de 12 años
si formas un grupo cuenta conmigo para majorette!!
partyflipa - hace más de 12 años
¡Jajaja! De momento voy por el segundo año de piano y estudio en soledad... lo de tocar con público o unirme a un grupo aún me parece muy lejano...
partyflipa - hace más de 12 años
P.D.: No sabía lo que era majorette y lo busqué en internet. Quizá podrías hacer un artículo, cuando tengas tiempo, sobre qué es exactamente y cómo se practica. ¿Qué te parece?
soff - hace más de 12 años
buena idea sobre el post jaja no se me abia ocurrido!!
sergio_pf7 - hace más de 12 años
Yo me quite de una banda en la que tocaba el saxo, porque me paso lo mismo que a ti. Empece odiar ir a la banda, me desanimaba y la música me empezó a dar asco... Eso fue hasta que de nuevo empece las clases en la escuela de música, vaya diferencia, estoy deseando que llegue el día para ir a clase y pasarlo bien mientras aprendo.
soff - hace más de 12 años
Es que una vez que ta ya te quitan la ilusion y te desaniman dices para que ir me quedo en casa o me voy con mis amigos. Yo esque la musica de clase esque me aburre mucho es historia y tal jaja.
partyflipa - hace más de 12 años
A mí me pasa igual, serigo. Yo fui a clase en el cole y me gustaba, pero no le saqué ningún provecho. En el instituto eran todos apuntes y se te quitaban las ganas. Ahora voy a un profe particular que está muy loco y ¡primera vez en mi vida! estoy deseando tener tiempo para ponerme a estudiar O_O (todavía me cuesta entenderlo jajajaja) Así que quizá es cuestión de encontrar a una persona que te sepa transmitir bien, ¿no?
atenea - hace más de 11 años
A mi me gusta mucho la historia. Estudié 6 años piano, y no sabeis cuanto lo echo de menos. Para poder volver a disfrutarlo me metí al coro de la parroquia de jóvenes. Con chicos y chicas maravillosos y divertidísimos (y no suena nada mal). Es importante aprender a llevar esto en público, para superarnos a nosotros mismos. No sirve de nada que escribas bien si no lo compartes. Como la parábola de los talentos: un dueño dio a 3 criados 10, 5 y 3, respectivamente. El que ganó 10 monedas las gastó en sus propios caprichos, el de 5 las guardó a buen recaudo y el de 3 las invertió. Cuando llegó el amo el 1o habia perdido todo el dinero, el 2o conservaba lo mismo que al principio, y el tercero lo cuatriplicó. Así hay que llevar la vida. Porque la vida se basa en compartir, y cuanto mas das, mas tienes (pero no quiere decir que recibas mas).
soff - hace más de 11 años
la verdad que lo echo demasiado de menos asta el punto de verlo y llorar pero mientras las cosas no cambien no volvere
atenea - hace más de 11 años
Siempre es bueno buscar cosas nuevas, mejor si tienen que ver. Estas en nuevos ambientes y conoces otra gente. Y puede que resulte genial! Yo ahora mismo estoy encantada con el coro
soff - hace más de 11 años
Me alegro que estes genial en el coro!!
atenea - hace más de 11 años
Muchas gracias ^^
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.