Como el perro y el gato
Fijo que más de una vez cuando le explicabais algo a un adulto habéis pensado:¡No me entiende! A veces podemos pensar eso, que por más veces que lo expliquemos, parecen no entendernos, pero hay veces que puede que no quieran entendernos, que piensen que todo lo que les contamos es fruto de las hormonas (elemento al que culpan de casi todo cuando hacemos algo durante nuestra adolescencia).
Es cierto que hay veces que a lo mejor no nos expresamos bien, pero es que tampoco se esfuerzan mucho en entendernos y, lo más importante/sorprendente es que muy posiblemente ellos hayan experimentado lo mismo que les estamos contando en su adolescencia.
Pero no todo va a ser malo, ya que ellos nos ayudan a solucionar nuestros problemas y a tomar nuestras decisiones, es decir, tenemos relación de amor-odio, porque hay veces que nos sentimos excluidos, que no nos entienden, pero hay otras veces en las que no sabríamos que hacer si no les tuviésemos a nuestro lado.
Por un lado, está bien que "no nos entiendan", porque eso nos ayudará a pensar más para resolver esa duda o ese problemas que tenemos por nosotros mismos, y nos ayudará a ser más independientes en un futuro y no tener que depender de nadie, pero también hay veces en las que agradecemos tener a alguien más sabio y con más experiencia en la vida para que nos ayude a resolver esos dilemas que podamos tener.
En resumen, hay veces que no les podemos soportar, pero tenemos que admitir que muchas veces no sabríamos qué hacer sin ellos.
Les tenemos que agradecer todo lo que nos enseñan, ya lo aprendamos directamente de ellos o lo tengamos que deducir por nosotros mismos, porque todas esas lecciones aprendidas nos ayudarán en nuestras decisiones futuras.
Espero que os haya gustado! Por aquí os dejo mis redes sociales:
Instagram: montse.maqueda01
Twitter: /perfiles/
Hasta la próxima!!!👋🏼👋🏼👋🏼 



Comentarios
rake - hace más de 9 años
Parece que la relación con los adultos es un contínuo de amor-odio, de no quiero que estés pero te necesito a mi lado, de "déjame en paz, pero estate pendiente de mí",...... Y es que las relaciones humanas son muy complejas y despiertan en nosotros y nosotras infinidad de sentimientos y sensaciones. Me ha gustado mucho tu post. Un saludo,
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.