Cuando cambiar la imagen resulta imposible
Me encuentro en un momento personal un tanto frustrante por algunos profesores. Reconozo que llevo unos años comportándome como un "personajillo" 👻 ya que llamaba mucho la atención, charlaba mucho. Cuando pasé al instituto me empezaron a poner partes a montones, por la puntualidad, contestar a profesores, ser un poco chulito con mis compañeros; recuerdo que una vez incluso mojé una bolita de papel y la tiré hacia el techo y le cayó encima a una profesora.
Este años estoy repitiendo curso y el primer trimestre ha ido bastante regular (he suspendido 7 asignaturas) y mi comportamiento no ha sido bastante bueno. Así que, me he propuesto cambiar por completo, tanto como persona como de alumno.
Pero tengo un problema; hay profesores que me tienen manía sobre todo la de mates porque piensa que no he cambiado lo suficiente ni que voy a cambiar; no se fía de mí. He hablado con el jefe de estudios sobre el tema y me dice que va a hablar con esa profesora, pero me da la sensación que no me ha echado cuenta. Me siento mal, frustrado; me gustaría que la gente confiara más en mí, como lo hace mi tutor y el profe de educación física; ellos ven que he cambiado y me felicitan por ello.
No sé si hay alguien de aquí que vive la misma situación que yo, porque la verdad es que resulta un poco negativo. Espero vuestras respuestas.




Comentarios
rulparty - hace más de 5 años
¡Hola nadiri_25!
¡Te doy la bienvenida a Ciber!
Me parece que tu primer post es toda una declaración de buenas intenciones que se deberían tener muy en cuenta. Un ejercicio de autoconciencia y reconocimiento del problema que es muy positivo. Enhorabuena por ello.
Ahora, se me ocurre, que desde Cibercorresponsales te podemos ayudar. Creo que sería muy positivo que le enseñaras tu post a lxs profes de tu instituto para demostrarles que vas en serio. De hecho, por ser un mensaje tan positivo, vamos a poner tu post (¡tu primer post!) en #CiberPortada, ¿qué te parece?
¿Se lo vas a enseñar a lxs profes? ¿Nos cuentas después qué te han dicho y cómo se lo han tomado? ¡Venga!
Felicidades por la voluntad y el esfuerzo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.