La Vida En Grupo!
Una historia imprescindible ♥
Pienso que las personas tienen que saber respetarse cuando están en un grupo de amigos, familia y saber convivir. También pienso que una persona no puede rechazarse a si misma tiene que intentar juntarse a grupos, hacer amigos... y no debe desconfiar de si misma porque nadie tiene derecho de rechazar a una persona por su color, religión... nadie es tan bueno y nadie es tan malo. Las personas debemos ser razonables, debemos pensar que lo que no queremos que nos hagan a nosotros no hacerselo a nadie, por desgracia ahora se margina y rechaza a mucha gente por su nacionalidad debemos saber que eso no importa, lo que importa es su personalidad, y lo buena persona que es.
Creo que cuando recibes información de tu grupo de amigos sobre algo de tí lo mejor que puedemos hacer es ir a hablar con esa persona que ha difundido algo de tí y preguntarle porque ha hecho eso, no debemos montar lios en el grupo ni discutir, es mejor hablar y razonar. A mi me ha pasado y cometí el error de en vez de ir a hablar con la persona que había dicho algo de mí, hablar yo también mal de ella, ahora sé que esto no debe ocurrir.
Me da igual lo
que piensen de mí, ¿o sí? ♥
Para mí vivir en grupo es interesante porque:
-Te lo pasa muy bien con tus amigos.
-No te sientes solo a la hora de hacer algo en tu vida.
-Siempre te sirve para manifestarte por algo que estás en contra.
-Puedes tener soluciones a ideas que en individual no podrías solucionar.
-Te abres más al mundo.
-Tienes la oportunidad de ser uno y un grupo a la vez.
A veces tenemos opiniones distintas y hay conflictos pero siempre tiene que haber para ser un grupo bueno. Estar en grupo tiene desventajas pero sobre todo ventajas y debemos aprovecharlas.
Vivimos en una sociedad que tiende a aislar, a individualizar las soluciones por eso debemos unirnos a grupos. Debes tener tolerancia a lo que ocurre en los grupos si no te parece bien.
A mí me da igual lo que piensen de mí, yo estoy satisfecha conmigo misma y se podría de decir que “me quiero”, que hablen lo que quieran que piensen lo que quieran que a mí no me importa y cuando no le das importancia dejan de hablar de tí porque lo único que quiere la gente es llamar la atención.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.