Los deseos de las personas.
Hola, hace mucho tiempo que no escribía un post. Estaba un poco ocupada. En este post voy a hablar de los diferentes deseos de la vida de una persona.
En la vida una persona tiene muchos deseos, pero seguro que casi todos son deseos vulgares, como desear que te compren una consola o un móvil. Hay personas en el mundo que tienen deseos más importantes que todo esos deseos vulgares. Esas personas, son las personas que no tienen un techo donde dormir ni un trozo de pan que llevarse a la boca. Lo que intento explicar es que en cambio de pedir deseos, que son caprichos para nosotros, pedir un poco de ayuda a los países necesitado y ayudar a esas personas que más lo necesitan.




Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡Qué interesante! Y un deseo artístico, como dibujar o tocar un instrumento, ¿es vulgar? Con él no estoy ayudando a una persona, por lo menos directamente.
flashali - hace más de 10 años
Hmmm, deseos... es difícil últimamente diferenciar entre deseo y capricho, no confundir el hambre con las ganas de comer. Yo deseo muchas cosas, y las deseo porque sé que es prácticamente imposible que se cumplan... Como que haya respeto, que haya amor, que ningún ser vivo sufra sin necesidad, que mis seres queridos sean felices... A veces deseo que todo cambie. Bueno, todo no, solo las mentes de algunas pocas personas que están llevando el planeta entero hasta su perdición, como si hubiesen comprado un juguete y le estuviesen gastando las pilas a su antojo... Buen post, breve, pero da qué pensar.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.