Un jardin en tu mente.
Las personas hacen ejercicio o van al gimnasio para cuidar su salud física y mejorar su aspecto exterior. También tendríamos que cuidar nuestro cerebro y poder controlar nuestros pensamientos. Tenemos que imaginar que nuestro cerebro es un jardín muy bonito. Pensemos que estamos en nuestro jardín, que huele muy bien y es muy relajante. Aunque sea nuestra imaginación ayuda a concentrarnos. Tenemos que cuidar nuestro jardín todos los días. Siempre pueden crecer malas hierbas que pueden empezar a estropear tu jardín. Esas malas hierbas son los malos pensamientos, debemos cortarlas por la raíz para tratar de evitar que vuelvan a crecer. Cambia esas malas hierbas por nuevas hermosas flores, por pensamientos positivos. Tendremos que alimentar la tierra para que crezca un precioso jardín.

Tenemos que cuidar del jardín que tenemos en nuestro interior. Intenta tener el jardín más bonito que no haya visto nadie.



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Gran artículo!!!
nuriamarquez - hace más de 11 años
Gracias.
partyflipa - hace más de 11 años
¡Qué bueno! Yo además de cortar las malas hierbas de los pensamientos oscuros, quizá propondría dedicarle tiempo a regarlo (dedicando tiempo a aprender cositas chulas y leer), abonarlo (haciendo actividades creativas y artísticas), airear la tierra (¡el ocio es importante, también para el cerebro!)... jajaja... seguro que se nos ocurren más metáforas :D
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.