Javier en el abismo.
Javier aparentemente era un chaval muy trabajador y siempre llevaba muy buenas notas a su casa.
En verano no solía salir a la calle, siempre estaba con su primo, jugando a la consola. Javier se echó amigos en su urbanización, sus padres estaban muy contentos por haberse echado amigos en su mismo barrio.
Él siempre salía por las mañanas con sus amigos en bici y por la tarde jugaba al fútbol. Cuando terminaba de cenar casi todos los días se iba con sus amigos al patio de su urbanización a jugar a las cartas.
Cada día llegaba mas tarde por las noches, casi siempre cuando sus padres estaban dormidos. Una vez cuando Javier llegó a su casa sus padres estaban despiertos y de inmediato al ver que su hijo iba borracho y drogado les mentía, él no se iba a jugar a las cartas.
Sus padres estaban muy agobiados y muy tristes por enterarse de lo que hacia su hijo. Habían perdido a el niño bueno de antes que sacaba muy buenas notas y ahora se había convertido en un niño drogado y alcohólico.
Un día por la noche cuando Javier llegó a su casa por la noche borracho y drogado, como muchos días, se encontró en la puerta de su habitación una nota que decía:
"Javier, ya no podemos más con esto. Nos vamos, cuídate"
Fd: Tus padres.



Comentarios
manu rbb - hace más de 11 años
Una historia muy buena con un final muy inesperado!!
manu rbb - hace más de 11 años
Una historia muy buena con un final muy inesperado!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.