Las apariencias engañan
Muchas veces nos guiamos por las apariencias y la mayoría de estas veces solemos equivocarnos al juzgar a las personas simplemente por como las vemos por fuera.
La mayoría de las veces a nuestros amigos los elegimos basándonos en las apariencias y muchas veces nos equivocamos y tenemos que cargar con las consecuencias.No podemos decir:"Quiero que ella sea mi amiga porque me gusta su falda" y otras mas cosas así...
A las personas en las que acabaras depositando tu confianza tienes que conocerlas muy bien y no solo en como son por fuera sino en como son por dentro.Aunque muchas veces nos equivoquemos creyendo que las conocemos por dentro lo suficiente y nos estén engañando y a cuando nos demos la vuelta ya tengas un puñal clavado en la espalda.Pero todo esto se debe a que no podemos creer conocer a alguien por su físico,muchas veces, ni siquiera podemos conocerlas lo suficiente después de muchos años juntas porque nunca llegaras a conocerlas tanto como para estar segura al depositar tu confianza en ellas.




Comentarios
atenea - hace más de 11 años
Es tan difícil como llegar a conocerse a uno mismo por completo. Por eso hay que buscar darse a conocer tanto como conocer a los demas :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.