El sueño de una noche oscura:
Mi padre falleció en un accidente de tráfico dejándonos solos a mi madre,mi hermano y a mí.
Como todos los días el despertador sonó a las siete de la mañana. Me costó levantarme, subí la persiana, había niebla, no se veía ni un rayo de sol y hacía mucho aire. Al ver el día ese día tan triste que hacía me entraron más ganas de volverme a dormir. Me parecía raro que mi hermano no estuviese echado en mi cama,abrazándome y dándome besos como de costumbre, pero pensé "estará estudiando o habrá bajado a trabajar al garaje". Fui a su habitación pero allí tampoco estaba, y la cama estaba hecha. Tampoco está en la cocina desayunando,ni en el garaje trabajando "se habrá ido ya a la universidad"pensé. Llamé a mi madre para preguntarle pero nadie contestaba, cada vez me parecía más raro. La casa estaba vacía, solo estaba yo.
Me empecé a poner nerviosa,ya que no me gusta quedarme sola. Le mandé un mensaje a mi madre, el móvil sonaba en casa y fui a su habitación y el móvil estaba allí. "Mi madre nunca sale sin el móvil"dije para mí. Lo que me puso más nerviosa aún. Llamé al teléfono de mi hermano y al descolgarme ,asustado le pregunté: "¿Mario,estás con mama? ¿Dónde estáis?. Me colgaron el teléfono y volví a llamar y una voz igual a la de mi padre me contestó: "Tu hermano y tu madre están conmigo". En ese momento me desperté y pensé que aunque sea en sueños los fantasmas también existen.




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Ufffff... ¡qué mal rollo! XD ¿¿¿Cómo se te ha ocurrido esto??? Está muy bien.
partyflipo - hace más de 11 años
Gracias Power por compartir esta historia, aunque sí que es dura, sí... ¿Dónde la leíste? ¿Qué te hace sentir o pensar? :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.