Estoy cabreada...¡¡Me han suspendido plástica!!
Miércoles, a dos dias de finalizar el trimestre.
Más o menos tenía claro cuantas iba a suspender, y a mi familia ya les hice una idea..Eran dos, lengua y sociales. Sociales no me gustaba, me parecía aburrida y me costaba mucho entender y memorizar. Lengua más que nada era por el profesor, no es que me llevara muy bien con él y detestaba esa asignatura.
A lo que iba, era miércoles, faltaban dos dias para acabar el segundo trimestre. Este dia era la evaluación de mi clase, es decir, los profesores ponían las notas en los boletines y ya no habia marcha atrás de cambiarlas. Quinta hora, me tocaba teatro pero por un malentendido entre profesores tuvimos que ir a otra aula, cuando subía las escaleras me encontré con mi profesora de matemáticas y de plástica. Yo subía las escaleras y ella las bajaba, y cuando nos cruzamos me comentó que el dia anterior me había dejado el blog de plastica en su mesa, que me faltaba colorear ese dibujo, asi que estaba incompleto, y me ha suspendido plástica. Me quedé helada. ¡¡En el trimestre anterior tenia un 9 en plástica y en este trimestre me suspende por no colorear una lámina!! No me lo podía creer, tenía que hacer cualquier cosa para abrobarla. Total, subí a la clase y mi profesora de refuerzo de lengua, también jefa de estudios, me dijo que ya no se podían cambiar las notas..¿Ahora que le decía yo a mis padres? Ellos ya tenían una idea de que me iban a quedar dos..
¿TÚ QUE OPINAS? ¿QUÉ CONSEJO ME DAS PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN?



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Explícale la situación a tus padres tal como nos la has explicado a nosotros, lo comprenderán perfectamente. Las notas tratan de ser un reflejo de tu trabajo, aunque no siempre lo son, y si has sacado un nueve en la anterior evaluación se nota claramente que eres trabajadora. A veces hay despistes o tu esfuerzo no se refleja con los resultados, como te ha pasado a ti. Yo acabo de entregar un trabajo y creo que se me ha olvidado poner una parte y me he dado cuenta nada más entregarlo, con todo lo que lo he revisado, así que estoy intrigado. Y en definitiva, aunque los estudios te facilitan muchas cosas, son parte de la vida y no toda, así que no te amargues y disfruta de estas vacaciones para recargar pilas para la próxima evaluación. Si has llegado a leerme hasta el final, un abrazo! :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.