SI quieres puedes.
Había una vez dos amigos, uno llamado Ronald y el otro llamado Micke, los dos tenían la misma edad (15 años).
Ambos eran chicos que les gustaba hacer cosas, descubrir nuevas emociones, etc, un día Ronald decidió que quería viajar a la cima de un monte para poder ver una planta que decían que era muy hermosa y tenía un olor galáctico increíble.
Ronald le preguntó a Micke que si le acompañaba, que esa planta sólo crecía cada 20 años y solo duraba con vida dos días. Micke le respondió que él no queria ir que le daba pereza.
Ronald cogió y se puso en marcha, tuvo que andar mucho, pasar mucha calor, mucha sed, y se cansó muchísimo. Al llegar a la cima de la montaña se encontró con un gran manantial el cuál su agua era cristalina y muy natural, Ronald se dió un baño y aprovechó para beber de ese agua tan limpia y tan buena que la naturaleza proporciona.
Al terminar, se giró y vió la planta, desprendía un olor muy agradable y muy calmante, mientras contemplaba esa fantástica planta, todos los problemas de Ronald desaparecieron.
Ronald se puso en marcha y al llegar a casa estaba su amigo esperándolo en la puerta, Ronald solo le dijo que era fantástica esa planta y que ahora todos los problemas que tenía ya no existían. Mereció la pena todo ese duro camino que recorrí para llegar a mi objetivo.
"El que quiere hacer algo busca un medio, el que no quiere hacer nada busca una excusa"



Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Bonita historia para un importante mensaje. Gracias por compartir.
- hace más de 8 años
¡¡¡Excelente post, @raficorresponsal!!!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.