LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN LA EDUCACION

Todos los niños tenemos derechos aunque no todas las familias tienen los mismos recursos para que sus hijos vayan a la escuela y puedan comprar todo lo necesario para poder asistir a clase.
Los encargados de la educación deberían ayudar a esas familias que no pueden afrontar los gastos para que sus hijos puedan tener una educación un poco regular, y así poder luego tener un trabajo digno y poder trabajar en algo sin ningún problema.
Así que todos deberíamos de luchar por una educación digna y que así no nos pongan ninguna pega.
Tampoco la gente nos debería dejar apartados de la sociedad por ser de otro color, idioma, por la familia a la que pertenecen o por su religión.



Comentarios
- hace más de 14 años
La verdad esque tienes razon y la educacion tenia que ser algo gratuito porque sin educacion no se puede hacer nada y es increible que nosotro tengamos escuelas gratuitas teniendo dinero y los pobres niños de Africa que no tienen ni un duro tengan que pagar por su educacion. SE LES TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA A LOS QUE CONSIGUEN ESTAS COSAS
r.h. - hace más de 14 años
no y aparte si no es por las escuelas es por el material, los libros ,la ropa ,etc
mariango - hace más de 14 años
¡Muy bien r.h.!!! Es importante que los jóvenes alcéis la voz ¡por una educación digna!
r.h. - hace más de 14 años
ya pero no siempre senos hace caso
virguero - hace más de 14 años
genial!!! me gusta
virguero - hace más de 14 años
me gusta
partyflipo - hace más de 14 años
Totalmente de acuerdo, r.h. Me encanta tu artículo. ¡La educación es lo primero!
ballenero - hace más de 14 años
Muy de acuerdo contigo, pero... Cual es nuestra lucha? Qué podemos hacer nosotros para conseguir algo? Para que nos oigan?
r.h. - hace más de 14 años
pues no se supongo que luchar por una educación digna no apartar a nadie por ser de distinta raza,o piense diferente a nosotros hiendo a manifestaciones de este tipo o no se pero tendremos que hacer lo posible porque no nos quiten lo que necesitamos
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.