Carta sin dueño, sin destino
Hijo prodigo les dice:
Quiero oírte gritar sobre el resto de la gente, muestrame la pasión que te hace diferente y grita ... yo soy mi rey mi propia ley soy mi futuro y mi presenten, estoy aquí quiero vivir y quiero hacerlo eternamente.
damas y caballeros, niños y niñas amigos y pollos, para todos y cada uno de mis compañeros, los cibercorresponsales:
hoy me he levantado con un solo objetivo, sentirme totalmente libre, pero al mismo tiempo, sentirme presa del deseo y del olvido, sentir que no existo. Hay muchas cosas que no puedo ni debo hacer, pero no por eso me siento atado, el simple hecho de sentir la lluvia marchita del verano sobre mi cara, mientras disfruto de un paseo tranquilo a pesar de que llueve, por que carezco del mas mínimo ápice de prisa, me libera.
no pretendo que me comprendáis con este post, por que reconozco que quiero decir tantas cosas a la vez, que aveces me lio, pero bueno, yo lo intento, porque de verdad me encanta sentirme acogido por vosotros, me encanta meterme aquí y poder ver las reflexiones de otras "personillas" llenas de hormonas que solo piensan en chic@s, en alcohol y en fumar.
bueno, por el momento corto aquí, pero os mantendré informados
PD: equipo pollo queda muy poco
agur mis rockyciasticos lectores



Comentarios
atenea - hace más de 12 años
Comprendo que quieras decir todo a la vez y acabes por no decir nada. A mi me pasa eso. Yo tambien evito los techos cuando llueve, y siempre busco volver tarde a casa, para cojer el camino mas largo y solitario. Para poder escucharme sin necesidad de interumpirme hablando. Por supuesto que te comprendo :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.