LA WWE
hijo prodigo les dice:

Iba a ser la primera vez en la historia que el Guerrero Celta se enfrentaba con el Deportista más Grande del Mundo en competición individual y la intensidad del tan esperado combate entre dos titanes provocó que los aficionados que llenaban el Philips Arena de Atlanta se pegaran a sus asientos desde la campana inicial.
Con Mr. Dinero en el Banco, Dolph Ziggler, observando la situación después de asegurar que iba a sacar provecho de su maletín del Money in the Bank sobre el ganador, Big Show mostró su poder desde el inicio, maltratando al Guerrero Celta de un lado al otro del ring.
A pesar de atacar la rodilla de Big Show y montar el comienzo de su ataque, Sheamus fue lanzado rápidamente sobre la cuerda superior, lo que permitió a Big Show continuar su avasallador asalto. Pero el primer irlandés que se proclamó campeón del mundo del peso pesado se negó a ceder, luchando con uñas y dientes en todo momento, pese a sufrir un castigo increíble según transcurría la pelea.
El ataque de Big Show continuó fuera del ring, donde el Deportista más Grande del Mundo lanzó implacablemente a su adversario sobre la mesa de comentaristas. De vuelta en el ring, Sheamus quiso devolver la moneda al gigante. Y pese a que había un montón de marcas notándose ya en todo su cuerpo, de repente Sheamus atacó a los pies de su enemigo. Sin embargo, poco después el Guerrero Celta caería otra vez, en este caso tras saborear la enorme bota de Big Show.
Después de que el gigante le bloqueara en un insoportable abrazo de oso, Sheamus se las arregló para salir de ahí. Pero cuando trató de golpear a Big Show, terminó de espaldas. Big Show no perdió el tiempo subiendo a las cuerdas y lanzándose con todo su peso contra el campeón. Sin embargo, justo cuando parecía que Sheamus estaba vendido ante el 'chokeslam' que preparaba su enemigo, el irlandés respondió con un DDT que hizo temblar la tierra.
La acción continuaba y Big Show se recuperó y ahora sí ejecutó el 'chokeslam' sobre Sheamus, pero para sorpresa de los seguidores de la WWE, el campeón volvió a resistir y, a su vez, tomó impulso y lanzó su 'Cloverleaf', aunque lo único que consiguió fue ser arrojado fuera del ring de nuevo. El ataque de Show no se hizo esperar fuera del ring, pero el campeón se dio la vuelta y lanzó al gigante contra el poste. Era su momento: volvió entre las cuerdas, levantó al aspirante sobre su espalda y ejecutó el Ruido Blanco para dejar la pelea casi sentenciada.
Pero no fue así. La batalla se transformó en un tira y afloja en la que Big Show cazó un intento de Brogue Kick de Sheamus y vio su gran oportunidad: preparó su puño explosivo en el aire y rompió al campeón con toda la fuerza de su Puñetazo KO. Sheamus mostró una vez más que posee el corazón de un verdadero campeón y salió vivo de la maniobra ante el asombro de todos...
La resistencia Sheamus fue impresionante... pero no iba a poder repetir la hazaña. Aunque el irlandés se recuperó y sorprendió a todos una vez más pateando con la 'Brogue Kick' a Big Show, el gigante también repelió la agresión y cuando Sheamus fue a ejecutar por su segunda vez su maniobra definitiva, Big Show golpeó por segunda vez un estremecedor Puñetazo KO que terminó finalmente con Sheamus, conquistando el título mundial del peso pesado y borrando para siempre la desgracia de perder su último Campeonato del Mundo en 45 segundos en TLC en diciembre pasado.
La gran pregunta que todos se hacen ahora es: ¿conseguirá la superestrella irlandesa recuperar el campeonato?
agur mis rockyciasticos lectores



Comentarios
jl3911 - hace más de 12 años
Seguro que sí, sheamus no es de rendirse facilmente y si lo quiere lo consigue¡¡¡
pablorandr - hace más de 12 años
El Guerrero Celta, otro grande.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.