No pido que me leas
hijo prodigo les dice:No pretendo ser tu amigo
Ni que me escuches
Ya baile mucho con tigo
Aquellas noches
Eres necesaria,
pero no me caes bien
Eres la señora muerte
Que vendrá a por mi también
A veces, Me siento preso de la vida, del destino, como lo quieras llamar, esto lo pienso, cuando me quedo embobado mirando las nubes y las estrellas, bajo la simple luz de la luna, también creo que la luna, es donde van a parar las almas pérdidas, los que no consiguieron encontrar el camino hacia el descanso, muchas veces me pregunto, si deberás existe el cielo, y en caso de que exista. como será? lleno de nubes? como nos lo pintan en las películas, un jardín? como lo describe Antonio Machado en una de sus muchas obras, o sera una especie de vida paralela en la cuarta o quinta dimensión donde vemos lo que pasa sin poder hacer nada?
He planteado como seria el cielo, pero si crees en el bien, también crees en el mal, así que.Como será el infierno? Deberás habrá un señor con bigote pronunciado y patas de cabra? Yo creo en dios, ergo también en las tentaciones del diablo, pero no creo que sean ellos los creadores del cielo y la tierra, es imposible que alguien lo controle absolutamente todo, una vez estés muerto, se acaba, lo que pienso Que pasa cuando morimos, es que nos borran la memoria, y nos ponen a volver a vivir nuestras vidas desde cero, no digo que siempre sea lo mismo, por que seria afirmar que el destino está escrito, pienso que es como una receta, puedes hacerla muchas veces, pero de vez en cuando, se quema, se queda muy salado, usas un aceite distinto, o está vez en vez de hacerlo con patatas lo haces con arroz, yo que se, pensar en la receta quieras.
Agur mis rockyciasticos lectores




Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Interesante reflexión. "De veras" que me ha parecido muy interesante. Yo creo en Dios, pero nunca me he planteado muy en serio si hay un cielo o un infierno, y como está diseñado. Sí creo que terminaré mis días en su presencia.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.