Mis mejores experiencias
Hijo prodigo les dice:Un grupo de amigos, no te puedo dar una descripción gráfica, podría leerte el significado del diccionario, Pero no es mí estilo, así qué lo qué voy ha hacer, es contarte mí experiencia en ellos... Empecemos por el grupo más grande qué ha dado a luz cibercorresponsales, obviamente hablo de las mostazas ... Jajajaja para nada, hablo de los POLLOS, no creo qué nadie tenga ninguna duda sobre quiénes son, ya qué son los revolucionarios, los asalta ancianas, los secuestradores de curas, en resumen, somos la pu*** amos, (obviamente gracias a mí) si de verdad no nos conoces, es por qué no has tenido el placer, el privilegio, el honor , de venir a un encuentro. Somos los qué despiertan a los dormidos, los qué activan las reuniones, somos los inmortales Como los malditos atardeceres, somos ese hermano mayor qué te da collejas si lo haces bien, y los qué te ponen el hombro para qué llores, de verdad, qué no sé Como explicarlo, es qué somos tan grandes, tan únicos, qué sólo puedo decir cosas buenas (al menos sobre mí) de verdad qué me quedó sin palabras.
Otro grupo en el qué estoy, y al que juro lealtad eterna por los siglos de los siglos, hasta qué mis huesos viejos y enterrados sé hagan polvo, es a los DRC, cada viernes, qué pasó con ellos, son recuerdos qué nada ni nadie podría suplantar. La Sopita, el cinco noches, las reuniones en kelo, el árbol, todas esas tardes aburridisimas en el burger robando wiffi, no las cambio por nada, a mí hermana, a mí jefe de estudios qué sólo habla de patos, a mí gran amigo y mejor consilieri, (qué por cierto, qué conseguido arrastrarles hasta cibercorresponsales) las cenas, los eventos de Neverland, dios, es qué me han dado tanto, me han ayudado tantas veces cuando de verás les necesitaba, qué no tengo manera de agradecérselo Pero yo vengo aquí, a explicar qué es un grupo, a intentar transmitir el mensaje, Pero deberás qué no puedo, dado qué si empiezo, no acabó, así qué sólo me queda despedirme.
Agur mis rockyciasticos lectores




Comentarios
vera - hace más de 12 años
Y es que hagas lo que hagas simplemente eres grande. Gracias a ti por hacer cada momento con cualquiera único y por ser el que nos hace (por lo menos a mí) mucho más fuertes cada día. Simplemente gracias.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.