Mis padres y yo (parte 2)
Bienvenidos a la sección Ficción…. O a veces, no tanto
Día distinto:
Acabo de llegar a casa y solo me apetece escribir en mi diario. Por primera vez ha sido algo distinto, en parte ha sido bueno y malo. Estaba en clase y ha llegado un nuevo compañero. Lo bueno ha sido que me ha saludado y lo malo ha sido que en cuanto lo ha hecho los demás le han dicho que era la "rarita" y todos se rieron, la verdad estoy muy cansada...
Según he llegado mi madre estaba en la cocina y fui corriendo a querer darle un abrazo pero mientras iba la he visto con los ojos llorosos. Le pregunté por qué lloraba y solo me dijo que no lo entendería, que son problemas. Solo la he abrazado y empecé a llorar pero me cortó el llanto y el abrazo y me preguntó a ver por qué lloraba, cuando no tenía razones de peso.
Seguidamente me fuí a mi habitación y seguí llorando porque quería decir lo que me pasaba pero no podía, no tenía suficiente voluntad.





Comentarios
erik - hace más de 8 años
los padres piensan que no tenemos problemas porque no trabajamos y eso
kuka - hace más de 8 años
es verdad lo que decis , no nos damos cuenta de los problemas de los adolescentes. Tenemos que hablar con ell@s cuando tienen ganas de contarnos las cosas no cuando los adultos queremos.
ruth - hace más de 8 años
Erik: Siempre es bueno mantener una charla con tus padres para que también estén informados de algunas cosas que suceden a tu alrededor .
ruth - hace más de 8 años
Kuka: Hasta eso es donde queremos llegar con todo esto.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.