10 síntomas para saber si estás enganchado a los videojuegos PARTE 1
Salu3D estimados lectores. Supongo que si estás leyendo esto, te gustarán los videojuegos . No sé si hasta el punto de considerarte un friki de los mismos, aunque personalmente el término friki no me gusta, porque contiene ciertos matices negativos. Valga por delante que tener una afición grande por algo no debería ser considerada nada malo, yo al menos no lo veo así, salvo que roce algún extremo peligroso. Así que si te gustan mucho los juegos, echa un vistazo a la sintomatología elaborada por Flopgames para saber como de enganchado estás.
1.Utilizas frases y analogías de los videojuegos en la vida diaria.
Ejemplos prácticos. Estás comentando lo díficil que es un examen con un amigo y dices, Es más difícil que acabarse el Battletoads . Si conoces a una chica muy tímida, Esa es más estrecha que Aeris . Llegas tarde a una cita con los amigos por culpa de un atasco, -Que quieres que le haga, si eché más tiempo en el atasco que haciendo grupo en Guild Wars, y luego fue más complicado aparcar que defender Reach . Se va la luz en casa e ingenioso de ti sueltas, Esto está más oscuro que la Calle Victoria.
2.Vistes ropa y accesorios de videojuegos.

Aquí hay que matizar, una cosa es llevar una camiseta original y “so cute” como esta, y otra usar la gorra y los mitones de Ash Ketchum como ropa de los domingos. Luego hay que saber discernir entre la ropa chula, y la ropa que da el cante . Una camiseta promocional de COD Black Ops con un cuchillo blanco sobre fondo negro, puede estar bien, una camiseta blanca sin mangas de Nintendo con el logo de Brain Training en el pecho, no es lo que yo me pondría a diario… ni para dormir.
3. Bajas a la calle con el podómetro de Pokémon.
Sin comentarios. Y no, no me vale esa excusa de que es la única manera de conseguir al Pikachu surfista . Es muy geek, ya sea el pokéwalker o las primeras versiones del podómetro Pikachu.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.