10 SINTOMAS PARA SABER SI ESTAS ENGANCHADO A LOS VIDEOJUEGOS PARTE 2
4. Alardeas de tus récords gamers frente a amigos no jugones.
Ayer aproveché mucho el día, hice unos recados para mis padres, acompañé a mi abuela al médico, fui al cine y aprobé el examen con sobresaliente, ¿tú por qué no estudiaste? -Cállate estúpido humano, estaba demasiado ocupado ganando el Mundial de fútbol, salvando Magicalia del malvado Brujo del Inframundo y saliendo triunfante de la 3ª Guerra Mundial. El poco tiempo libre que me quedó fue para hacer más de 100 líneas al Tetris y superar todos los niveles expertos de Angry Birds.
5. Llamas y decoras a tu mascota (o hijo) como un personaje de juego.
Vale, disfrazar a tu perro blanco como Amateratsu puede tener gracia una vez, sobretodo porque la imagen capturada y subida a tu foro jugón te proporcionará más de un LOL, +1 y XD, pero si el pobre animal tiene que ir así por la vida, va a ir mal. Otras prácticas desaconsejables son llamar a tu hámster Pikachu, y menos pintarlo con spray amarillo; o tener un hijo, ponerle un casco con cuernos y llamarle Dovahkiin , por mucho que el premio sea tan jugoso como juegos gratis de Bethesda de por vida.
6. Pides a todos tus familiares y amigos que te llamen como tu personaje favorito.
Es posible que Carlos, Roberto o Ignacio no sean los nombres más glamourosos del mundo, pero ellos te darán menos quebraderos de cabeza que llamarte Cloud o Master Chief . Además que en español aún suenan bien, pero si viajas a algún país angloparlante, serías Nube y Jefe Maestro, muy ridículo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Jajajaj! Mi preferido es el punto 6. ¿Tú cumples alguno?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.