Mis Vacaciones
Este año hemos tenido que pintar la casa porque mis padres querían remodelar las paredes.Tuvimos que irnos a casa de de nuestros tíos que viven en una casa cerca de un pequeño pueblo que se llama Renera. Nos lo pasamos muy bien, tuvimos mucha compañía porque tenia muchos perros en su casa y el tío Antonio cocinaba muy rico. Cuando volvimos, vimos que la casa había quedado muy bonita, ¡Hasta pintaron las puertas!
Después de que nos pintaran la casa seguí yendo a MEL verano. Aunque me entristecía no haber estado en algunas semanas, me lo pase muy genial y me empecé a llevar bien con otros compañeros de MEL.
El día 6 de Agosto fui con mi familia a la ciudad de Cuenca, a pasar el día vimos las casas colgantes, la catedral,y fuimos a un mirador con unas vistas muy bonitas. Fue divertido y entretenido, cuando llegamos a casa estábamos hechos polvo.
Otro día también fuimos a ver el nacimiento del río cuervo. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue comer algo en el merendero, comimos unos deliciosos bocadillos de tortilla de patata ¡y estaban muy ricos!. Después de comer nos fuimos para ver el nacimiento del río Cuervo, ¡y era muy chulo y pude hacer muchos vídeos en mi teléfono!. Cuando volvimos de la caminata lo primero que hicimos fue sentarnos en la mesa del merendero,y bebimos y picoteábamos algo mientras charlábamos. Después de descansar un poquito nos fuimos a casa porque estábamos muy cansados. 






Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.