La clave eres TU
Hay días en los que brilla el sol y la vida sigue como siempre: las cosas no han cambiado y sin embargo... nos sentimos mal, como incompletos, como... insuficientes, como extraños.
Ese día en que abres los ojos y no sabes por qué, traes una cara que te miras al espejo y ves que no hay ánimo. Ese día en que te cuesta trabajo levantarte. Ayer estaba todo bien...pero hoy, todo lo contrario.
Nunca se puede evitar esto. La química de nuestro pensamiento, la inercia de nuestra cabeza, nos quieren pintar este día de gris. Gris depresivo. Gris pasivo. Gris marginal.
Pero... lo que sí puedes hacer, cuanto antes, es tomar tú mismo, la decisión de activar tus propios colores y aprovechar ese gris para mezclarlo con distintos colores; verde, azul, morado, rojo... Puedes convertir en unos cuantos segundos o minutos esos sentimientos tristes en un deseo que te estimule, un silencio que te hable, unas ganas de vivir y de seguir a delante.
No hay días grises... todos son iguales.. Quien les da color a la vida eres tu. Quien es capaz de alegrarse con la lluvia, eres tú. Quien se echa a llorar bajo un bonito dia o un cielo maravilloso, eres tú. Porque no son los días los que te dan color.
Eres tú quien puede pintar como desees, cada día.





Comentarios
clarita - hace más de 12 años
¡Qué bonito!, y qué razón tienes :D
- hace más de 12 años
Precioso Gracias por tu post
partyflipa - hace más de 12 años
Qué genial. Una lección de lo que llaman "inteligencia emocional". Y encima gratis.
saryta - hace más de 12 años
Me gusta que os guste :)
the pink panther - hace más de 12 años
Me encanta tu post jeje creo que tienes toda la razón ;)