Una Observación sobre mi ciudad
En este momento estoy debajo de la estación del metro Parque Berrío, observo casetas donde venden sandalias, pero muy pocas personas de las que trascurren se detienen al menos a observarlas, solo pasan por su lado y siguen; unos afanados, a otros no les importa, algunos se ven preocupados y otros pensativos.
Hay una pareja que va cogida de la mano. El hombre con una camisa verde de rayas negras y un pantalón azul desmechado. La mujer viste una blusa de rayas blancas con negro, se acercan a la caseta a preguntar el valor de las sandalias, el vendedor responde, pero ellos se ríen y se van.
Enfrente está la panadería llamada estación Berrío, en la entrada hay una mujer embarazada, de aspecto poco agradable porque lleva puesta una blusa negra sucia y un jean sucio, está despeinada. Ella está pidiendo que le den una sobra - si de esta forma se le puede decir-. Al lado de la panadería, se ubica el Banco Caja Social, afuera de él, están tres vigilantes muy bien armados y rostros muy serios. Tal parece observando cada detalle al igual que yo.
A mi lado se hace un hombre de avanzada edad, el me pregunta por lo que estoy haciendo, siento que me mira morbosamente como tratando de coquetearme, así que me retiro y vuelvo al punto de encuentro con mis compañeros para retomar mi concentración. Hay demasiadas personas alrededor se siente el ambiente pesado con mucha bulla, pasa una señora de edad, muy poco vestida tomando algo y fumándose un cigarro; su vestido es algo vulgar para su edad, es algo en colores blanco con cuadros negros y tela de jean. Hay muchas personas reunidas en varios puntos del parque observando las presentaciones que allí acontecen.
Justo enfrente está la estatua de Pedro Justo Berrio, alrededor de ella, las personas que se sientan a esperar o simplemente descansar de este lugar.



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Qué texto! Tus palabras parecen una foto o un vídeo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.