Los porros
Yo empecé a fumar tabaco a los 13 años por curiosidad, veía a mis amigos fumando y decidí probar a ver. Al tiempo me di cuenta de que un cigarro no me hacía na, y empecé a fumar más. Al final mis amigos me vieron que fumaba mucho.
Al tiempo empecé a fumar porros.. al principio solo eran calos de cuando en cuando... después me fumaba yo solo 3 o más. Al tiempo empecé a salir con mi novia, y ella no fumaba, pero yo en esa época ya fumaba muchísimo.
La cosa fue que mi novia me hizo reflexionar, y al final decidí dejar de consumir por ella y por mi madre, para que mi madre no lo pasara mal, y para que mi novia no se enganchara.
Con mi novia llevo ya hace 1 año y 7 meses, y me siento muy orgulloso de la decisión que tomé. Pero aún noto que de vez en cuando me entra el mono y es duro.
Ahora llevo 6 meses sin fumar, y me siento del royo.
Cuento esto para que la gente sepa como se siente, y no haga el tonto.




Comentarios
partyflipa - hace más de 10 años
¡¡Guau!! Enhorabuena y gracias por contarlo aquí. Creo que ahora es importante evitar volver a caer y que no haya nada que te haga volver a consumir. Es decir, si te enfadas con tu novia o tu madre, tener la fuerza para seguir pa'lante. Ellas te han ayudado, pero recuerda que al final la decisión y el esfuerzo han sido tuyos. ¡¡Ánimo y, de nuevo, jolín... enhorabuena!!
sebas - hace más de 10 años
Muchas gracias, lo intentaré
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.