Confusiones.
Yo soy una persona de lo más confusa, hoy me apetece escribir sobre esto ya que me tengo que plantear muchas cosas:
El amor: ¿Qué es el amor para ti?
Hay quien lo ve como una enfermedad, otros como una aventura bonita, mala, curiosa, etc.
Para mi el amor es como un viaje por un mundo de colores, de princesas y príncipes, sobre todo el primer tiempo. Al principio es mágico, vives cosas que no imaginabas, como en las películas, expresas sentimientos que no sabias ni que existían, estas en otro mundo, te sientes feliz, ilusionado, sientes que puedes con todo lo que se te pase por medio, te sientes bien, a gusto. ¿Y la sonrisilla esa? Que me dices de esa sonrisa que se te queda todo el día con cualquier chorrada.
Luego poco a poco te das cuenta que las cosas cambian, que la llama se va apagando, vienen los enfados, la desilusión y muchos detalles que hacen que salga mal.
No todo es de color e rosa, es aquí es cuando aparece lo negro. Cuando te empiezas a rayar y a hacerte daño, pero en fin, esto es lo que tiene el amor, en unas se gana y en otras se pierde. Desde mi punto de vista es un sentimiento que todo el mundo tendría que experimentar.

Imagen: psicoactiva



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Me interesa mucho este tema. Yo ando dándole muchas vueltas a algo: lo que han llamado "los mitos del amor romántico". Puedes leer aquí un listado: http://empoderarmujeres.blogspot.com.es/2009/08/mitos-del-amor-romantico-y-violencia.html Por esta razón me hago muchas preguntas: ¿hasta qué punto me he tragado estos mitos? ¿la llama se apaga o es que a veces simplemente cambia? ¿el daño es normal en una relación? ¿es sana una relación con dolor? ¿qué tipo de dolor? ¿hasta qué punto? ¿cómo es una relación realmente sana, bonita y romántica? (sin esos mitos por medio) ¡Uf, temón!
partyflipa - hace más de 11 años
¡Mira! Un artículo de un tema similar, por si quieres comentar y agregarle: https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/crystal/blogs/amor-vs-locura
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.