Miedo a crecer

Normalmente nosotros de pequeños y no tan pequeños deseamos ser mayor; aunque en mi caso nunca e deseado ser mayor; en verdad por el miedo a que tengo a que todo cambie, el miedo de ver a mis padres sin vida, el miedo de ver los arboles envejecer, el miedo de cocinar, el miedo a estudiar fracasando, el miedo de que mi perspectiva cambie, el miedo de que mis amigos cambien. El miedo a tantas cosas, que no me e dado cuenta que dentro de unos años seré mayor de edad; de eso me di cuenta al hace unos días abrí mi primera lata; exactamente parece una estupidez de como me e dado cuenta; pero en verdad me di cuenta por eso, ya que mis intentos de hace años de abrir una lata fueron en vanos y aunque no se crea en verdad no sabia abrir una lata, fue tanta mi alegría de abrir una lata que saltaba de la alegría que poco a poco se fue esfumando cuando vi que no podía decírselo a mis perros, no podía ya abrir una lata para ellos de su comida favorita, me di cuenta que estaba creciendo, que había cambiado mis amigos, que había cambiado de instituto, que había cambiado mi vomito de arcoiris de mi vestimenta, que había cambiado en mi forma de ser, que TODO había cambiado; me dio tanto miedo que empecé a llorar, ya tengo que tener responsabilidades, ya no me puedo escaquear, tendré que trabajar en un futuro no tan lejano, tendré que cuidarme, tendré que hacer tantas cosas que tengo que decir adiós a jugar tanto a los videojuegos, adiós a días sin salir de casa, adiós a wattpad, adiós you tube, adiós al anime, adiós doramas, adiós a salir con amigos y hola a mi mayor miedo, crecer.
Puede que lo este dramatizando un poco, pero no quiero crecer, mejor dicho, quiero de vuelta mis cinco años; quiero quitarme diez años de encima y disfrutar lo que tenia en aquel tiempo mas de lo pude disfrutar, pero me doy cuenta que la realidad esta presente y volvere a la misma situación, así que tengo que afrontar la realidad y volverme fruta como los adultos.
¿Te da miedo crecer? ¿Quiéres volver a ser un niño? ¿Te pasa que tienes miedo a crecer? ¿Sabes abrir una lata?¿Quiéres ser adulto?¿Te gusta tener responsabilidades? ¿Eres maduro como las frutas?



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.