No se puede estar en clase

Esto es algo de lo que me llevo aguantando hace tiempo y es que no se puede estar bien en clases cuando estamos con un dolor en el trasero o con los pies volando. No se si en los institutos para estar bien en ellos se tiene que medir un metro sesenta para así alcanzar el suelo una vez sentados y llevarse un cojin para las posaderas. De todas formas no es bueno para nuestros músculos estar tanto tiempo en reposo, además de que podemos dormirnos en medio de la clase y no aprender nada. ¿A ti te duele las posaderas en clases?¿Te estan volando los pies en clase?¿Quisieras que cambiaran la educación?



Comentarios
supercalifragilistica - hace más de 8 años
Tienes toda la razón! Yo también lo pasaba fatal tanto tiempo sentada en esas sillas. Recuerdo que no sabía qué hacer con las piernas, cómo ponerlas para que no "volaran"... Siempre he dicho que para estas situaciones deberíamos tener el cuerpo como las muñecas: con piernas enroscables que pudiéramos quitarnos y ponernos.
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
A mí no me ocurre eso, pero porque soy muy alto. Tiene que ser agotador estar así en clases. Sin embargo, los profesores de mi instituto tienen sillas acolchadas, mientras nosotros usamos sillas rígidas de madera, la mayoría cojas. Además de la postura, a mí me fastidia muchísimo cuando los profesores están explicando, tú intentas atender, pero hay siempre un grupo de personas que les importa un pepino y no dejan trabajar a nadie, hasta que sales con dolor de cabeza. Aunque, bueno, esto es un tema distinto :v
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.