¿Amor o Destrucción?
Ella es una chica que se ha llevado muchas decepciones a lo largo de su vida. Se ha llevado tantas, que ya ha perdido la cuenta.
Recientemente ella se enamoró por última vez. Pero este amor era tan fuerte, tan... bonito que cuando él rompió su corazón, el dolor que ella sintió fue casi tan fuerte como el amor que ella mostró hacia el.
Decidió que nunca más sufriría por nadie. Que nadie más entraría en su corazón y lo destruiría en pocos segundos, pues a su madre le costó nueve meses crearlo.
Con el paso del tiempo, su corazón se heló poco a poco. Ahora ella es tan fría que nadie puede tocarla. Pero... es tan hermosa... y tú tienes la suerte de verla todos los días, sí, fíjate bien´esa chica que va por el pasillo en la que nunca te fijas. La que se sienta al fondo de la clase separada de todos, la que no se relaciona con nadie por miedo a que la hagan daño. La que piensa día y noche en que ha hecho bien en enamorarse de la soledad, ya que, es la única que no la dejará sin antes hacerlo ella. Si, amigo, ella ha descubierto la belleza de la soledad. Y si te fijas bien en su mirada, ella te cuenta la historia de cómo Dios creó el mundo en siete días y ella destruyó el suyo en siete segundos.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Me ha encantado. Hay mucha gente que está sufriendo como la chica de tu historia. Esta es una de las frases que más me ha gustado: "que nadie más entraría en su corazón y lo destruiría en pocos segundos, pues a su madre le costó nueve meses crearlo" Simplemente, enhorabuena, gracias por escribir :)
prisionera de la ωeb - hace más de 9 años
Yo me quedo sobretodo con la última frase. Muy bonito, $onez c:
prisionera de la ωeb - hace más de 9 años
Bonito, aunque la historia y cuando lo vives no es tan bonito. Seguro que tú también has pasado por eso. Un besazo ^^
$onez - hace más de 9 años
@prisionera_de_la_ωeb lo escribí porque me pasó a mi y a muchas personas más aunque yo no he conseguido dejar de sentir cosas por ese chico
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.