Publicidad y moda.
Pues hoy en día y supongo qué siempre, la moda ha ido cogida a la publicidad qué se le ha dado. Aunque no te guste mucho esa moda, siempre acabas llevando algo de esa moda.
En realidad aunque la gente diga que no sigue modas, si que la sigue. Por el simple hecho de que para tener su ''propia moda'', se ha tenido que basar en alguna otra.
Aunque, por ejemplo, algo en lo que se puede ver, las redes sociales. Antes no estaba de moda tener facebook, tener whatsApp, tener tuenti, etc. Ahora si no tienes tuenti, ni whatsApp, o cualquiera de eso, o no eres ''moderno'' o cosas así.
Las modas es como darle importancia a unas cosas, y dejar a las otras qué ya conocías e usabas, de lado.
Bueno, también hay gente que piensa que seguir modas es malo, que te cambia. En realidad claro que cambia, las modas, la gente con la qué vas, las cosas que ves, etc. En mi opinión seguir modas o algo no es malo hasta cierto punto, porque siguiendo modas puedes conocer cosas nuevas.



Comentarios
julialalala - hace más de 11 años
¡Estoy de acuerdo! Tiene que ser un punto medio: Basarse en una moda, pero a partir de ella construír el estilo propio :)
partyflipa - hace más de 11 años
Qué bueno. Un profe me habló una vez de la importancia de los matices. No todo es blanco o negro. Hay muchos tonos intermedios. Es importante ser una persona crítica, pero es verdad que tan pronto seguir una moda puede convertirse en que consumas algún producto tóxico o dejarte llevar por gente un poco estúpida... pero también seguir una moda puede resultar una actividad muy creativa e incluso solidaria.
jorgerivi - hace más de 11 años
Secundo la opinión de Julia y la de Partyflipa. Seguir una moda puede ser bueno o malo, depende de cómo la sigas. Como dicen las dos hay un punto medio, y en ese punto medio creas tú la tuya. Yo seguiré llevando mis camisetas heavys y mis camisetas otakus... xD
s(on)ia o s(off)ia. - hace más de 11 años
Es cierto, los tres lleváis razón, las modas tienen su punto medio, como yo digo arriba, o intentado decir. Las modas son buenas y malas. Malas si sigues modas que te cambian radicalmente, o las sigues porque el resto las sigue. Pero si sigues modas, que te gustan y te sientes bien, y eres tu mismo/a con eso, son buenas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.