Una niña llamada Ágata
capitulo 5
actos crueles
En el desayuno Rosa y Adrián le hicieron muchas preguntas a Ágata, ella respondió sin problema alguno y les contó todo lo que ella había vivido.
Rosa y Adrián decidieron llamar a la policía para que investigaran el incidente así que Rosa fue en caballo hasta la ciudad para avisar a la policía, pero Rosa fue en dirección sur justo donde la casa de los ancianos.
Rosa llego a la casa de los ancianos, el caballo se asusto y tiro a Rosa al suelo, una bala de escopeta mato al caballo, era el anciano que menciono Ágata y Rosa al al darse la vuelta para huir se encontró a la anciana que la dejo inconsciente con una piedra.
En la granja Ágata y Adrián se estaban empezando a preocupar porque Rosa tardaba mucho así que Adrián fue a investigar a ver lo que ha pasado pero antes le dio una nota a Ágata y dijo que la leyera unas horas después de que se vaya pero Ágata no aguantaba mas así que la leyó la carta, en la carta ponía:
Querida Ágata yo soy Adrián y soy tu tío desde que mi hermana murió osea tu madre yo quise adoptarte de inmediato,
enviamos una carta al horfanato diciendo que queríamos adoptarte fuimos a la estación de tren pero llegamos tarde no
había nadie.
cuando nos contaste la historia de los ancianos los reconocí son tus abuelos...
Ágata no entendía nada estaba confundida pero tenía que salvar a sus tíos, probablemente serían la única familia que le quedaba, Ágata fue coriendo a rescatarlos pero llego tarde, muy tarde.




Comentarios
rulparty - hace más de 5 años
¡Qué inquietante!
maatmel - hace más de 5 años
Me mola como terminas tus capítulos. Nos dejas con el gusanillo...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.