la vidaa
El otro día estaba viendo fotos de cuando era pequeña ( más mona que era jajajaja) y empecé a recordar todos los momentos o por lo menos de los que me acuerdo de esa época.
La verdad que no me puedo quejar porque tuve una infancia bonita,estuve rodeada de mi familia y mis amigos. Lo mejor cuando eres niñ@ es que no piensas en lo que vas a hacer al día siguiente ni te tienes que preocupar por estudiar o hacer deberes,disfrutabas cada día y lo hacíamos único y al crecer nos estamos olvidando de eso, de disfrutar cada día como si fuera el último.
Todos tenemos días malos o buenos, pero,¿te acuerdas del último en el que lo disfrutaste tanto que volverías a vivirlo? Pues si lo has tenido, A QUE ESPERAS PARA QUE CADA DÍA SEA IGUAL O MEJOR!? Disfruta de los pequeños momentos,de los grandes y lo mejor de todo de la compañía porque no sabes cuando se van a ir...
Y para terminar decirte a ti, que estas leyendo esto:
LA VIDA ESTÁ HECHA PARA DISFRUTAR CADA MOMENTO...NO SÓLO PARA SOBREVIVIR.




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
¡Me ha encantado tu post, ha sido muy motivador! Todos solemos idealizar nuestra infancia, también teníamos nuestros arrebatos y frustraciones y siempre nos pasa lo de 'todo tiempo pasado fue mejor' Pero, a pesar de que la infancia es un período bonito, como tú dices, hay que disfrutar cada momento de la vida, y cada etapa tiene sus pros y sus contras. ¡Gracias por escribir!
partysummer - hace más de 9 años
A mí también me ha encantado la entrada. Me encanta pensar que lo que viene a mi vida cada día es un regalo. Y como tal hay que aceptarlo y disfrutarlo.
mr.meeple - hace más de 9 años
Muy de acuerdo!! Hay que disfrutar de la vida, no porque no sepamos que nos deparará el futuro, sino porque para eso estamos!! Hay que salirse de la rutina y ver las cosas con más alegría y optimismo :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.