Mil dudas,mil razones, mil te quiero.

Hoy te diría mil razones, ¿por qué no lo intentamos?
Déjalo todo por mi, todo saldría bien. Yo te quiero, tú me quieres. Todo sería perfecto juntos.
Démonos una oportunidad, solo pienso en ti en las cosas que hacíamos juntos en nuestra pasada relación. ¿Por qué no lo intentamos? ¿Por qué? Recuérdame que fue lo que pasó, para que todo cambiara y que ahora estemos con la duda.
Habrían tantas razones para intentarlo, te juro que habrían.
Por qué no lo intentamos, de nuevo, una tarde juntos sin molestias con mil razones suficientes para decir que nos queremos. Apunté esas razones para este momento, pero no las encuentro y las guardé en ese cajón que guardo mi mejor regalo. Se habrán escondido en el fondo, para no mostrar la verdad de mi te quiero. Justo cuando más las necesito y cuando recuerdo todo aquello que procuré olvidar, justo en este momento en que te puedo demostrar cuanto te quiero.
Recuérdame por que no nos dejamos de tropiezos. O por qué me los sigo dando yo. Por qué el intento no surge, ¿por qué no lo intentamos?
Todo surge en el momento y surgió en el nuestro. Fuimos tontos al dejarlo pasar como todos nuestros recuerdos. La oportunidad no se fue, está en las vías del tren, nos queremos vamos a hacer las maletas y cojamos el tren, ¿por qué no lo hacemos? Dejemos los malos recuerdos y pensemos en los buenos.
Pero por qué no lo hacemos, por qué me despierto y lo primero que hago es decir tu nombre acordarme de tu rostro y pensar en convencerte para emprender nuestro viaje. Pero todo lo guardo en lo pendiente para hacer. Todo pudo ser y debe ser. ¿Por qué los escondí allí? Donde nada suele salir a la luz.
Ayúdame comprender por qué nos puede el miedo y se encierra la valentía, por que no salimos y somos libres de decidir sobre nuestras vidas.
¿Por qué no probamos? ¿Por qué no dejo de nombrarte? ¿Por qué miro redes sociales y lo primero que hago es buscar tu nombre?
¿Por qué analizo tu vida? ¿Por qué me da miedo que me olvides? ¿Por qué? ¿Por qué no lo intentamos?
¿Por qué soy incapaz de demostrarte mis sentimientos? ¿Por qué me duermo como si nada, como si jamás esto hubiera pasado? ¿Por qué le digo a todo el mundo que me quiero olvidar de ti, cuando no puedo? ¿Por qué me miento? ¿Por qué siempre te escribo el mensaje perfecto y no te lo envío? Tal vez por que tengo un vacío en mi corazón y al final siempre le doy al borrado.
¿Por qué no lo intentamos?
He madurado y ahora si que sí entiendo, por que todo esto. Por nuestra influencia en el momento.
¿Por qué no volvemos atrás? Lo haría simplemente por que te quiero como al primero y por que nunca me perdonaré este suceso. Puede ser que nos estemos engañando, pero si lo intento no pierdo. ¿Por qué? ¿Por qué te quiero?
Stud



Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
Arriésgate! :)
libra30 - hace más de 9 años
Arriesgate . No te quedes con esa espinita de saber que hubiera pasado y mas lave tarde que nunca
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.