La vida de mi abuela...
Bueno, qué decir de una abuela si es lo mejor que se puede tener, una persona que te transmite cariño, alegría y como quien dice la que casi siempre te da los caprichos. Y da mucha alegría ver cómo una persona de de 77 años siendo un poco mayor puede seguir adelante con todos los problemas y seguir teniendo fuerza de voluntad y alegría para todos sus familiares.
Bueno, lo que os quería contar es que el otro día le tuve que hacer una entrevista a mi abuela en la que me contaba sus "batallitas", que me encanta escucharlas. Me comentaba muchas historias de su trabajo de pequeña y lo dura que había sido su vida pero aun así siempre estaba feliz. Porque en aquellos momentos no interesaba tanto el dinero porque para ella lo más importante es la felicidad de su familia ante todo y que estuvieran todos bien. Otra cosa que os quería comentar era que a mi abuela le encantaba cocinar y además ella misma los días que lo hacía con más mucho cariño para cuando era para sus hijos o nietos, y la verdad ¿Hay algo más bueno que la comida de una abuela? Por lo menos para mí es lo mejor y además ella lo hace todo artesanal, no le gustan las cosas precocinadas ni congeladas y por supuesto que con sus manos y su cariño sabe todo muchísimo mejor.
Y otra cosa que os quería decir es que cuidéis mucho a vuestras abuelas y abuelos que son un gran tesoro. ¡¡¡UN BESO!!!



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Qué artículo tan bonito. Me has hecho recordar a mis abuelos, que desgraciadamente ya no puedo tenerlos cerca. Espero que tu abuela sepa lo mucho que la quieres (estoy seguro). Publicarás por aquí la entrevista con ella? Saludos!
always - hace más de 11 años
La verdad esque sii, a los abuelis y a las abuelas hay que cuidarlas y mucho. Yo perdí a los dos uno detras de otro. A mi abuela el 28 de narzo del 2010 y a mi abuelo justo un año despues el 27 de marzo del 2011, sin ellos ni es tan facil la vida, como bien tu dices ellos son los que nos dan los caprichos. Yo lo pase muy mal porque yo vivia con ellos porque mis padres trabajaban y yo dormia, comia y todo en casa de mis abuelos, ellos eran como mis padres. El diia que murio mii abuela me lo ocultaron no querian decirmelo pero yo sabia que algo pasaba hasta que me lo dijeron, fui duro para mi el llegar a casa de mi abuela y ver a mi abuelo tirado en el suelo llorando abrazado al ataul de mi abuela. Yo al principio lo pase muy mal, no dormia veia a mi abuela en todos lados pero poco a poco laa cosas se superan. Muchos animoa guapa y a seguir adelante.
summer girl - hace más de 11 años
Muchas gracias, yo estoy más o menos en tu misma situación y te entiendo perfectamente, además lo mio a sido super rápido, solo me quedaban mis dos abuelas y en menos de 6 meses se las a llevado a las dos y el amor de una abuela es demasiado y se pasa bastante mal aunque siempre intente estar bien pero se le hecha muchísimo de menos por que son las que siempre nos daban ese cariño y ternura y además las cosas de una abuela jamás se pueden olvidar...
julialalala - hace más de 11 años
¡Cuídala mucho! Las abuelas no tienen precio.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.