¿Cómo sería nuestro garito ideal?
Hemos leído el material sobre la marcha del concurso y hemos reflexionado cosas sobre esto.
Que un sitio reúna ciertas características determina que pueda ser considerado como centro de marcha. No es lo mismo vivir en una ciudad grande que en un pueblo, porque en la ciudad es más grande, hay más tipos de bares, hay más gente... Mientras que en los pueblos solo puede haber cinco o seis bares: los chavales suelen quedar en los bares normales porque son mas económicos, pero hay otros bares más caros donde suelen ir los "puretas" (la gente de más de treinta).
Si nosotros abriéramos un garito para jóvenes sería económico y lo que llamamos "normal". Tendría sofás para ver el fútbol los fines de semana y entre semana pudieran estar tranquilas las parejas. Solo pondría una tele, para que no estuviera todo el mundo pendiente de una pantalla. Ofreceríamos frutos secos gratuitos con las bebidas para que la gente estuviera a gusto. Bueno, gratuito solo el primer paquete...
En el cuarto de baño tendríamos dibujado un señor bien trajeado para el de los chicos y en el de las chicas una señora vestida de fiesta, para darle "glamour".
Tendríamos un problema con el tema de las cachimbas: a uno de nosotros nos gusta y al otro no. Tenemos claro que en un garito no se puede fumar. Y también coincidimos en el tipo de música que pondríamos: a los dos nos gusta el reggeton y el flamenco.
¡¡Os invitamos a nuestro futuro garito para jóvenes!!



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.