EL ÚLTIMO PARTIDO
Era el último partido del campeonato. El equipo de Las Torres F.C. había ganado todos los partidos por un gol de diferencia. Jugábamos contra El Trébol F.C., que consiguió entrar en la gran final, ganando todos los partidos por una diferencia mínima de siete goles, y sin haber encajado ningún tanto.
Por fin llegó el gran día. Sábado, nueve de la noche. Ambos equipos entramos en el terreno de juego y tras escuchar los himnos, comenzó el encuentro.
El partido era de ida y vuelta constantemente. Ambos equipos disponíamos de ocasiones, pero tras una buena jugada, los primeros en adelantarse fueron ellos, tras un buen gol de cabeza de David. El colegiado señaló el final del primer tiempo.
Nos fuimos hundidos al descanso, pero, tras una motivante charla del entrenador, salimos a morder en la segunda mitad.
El equipo estaba jugando mucho mejor y teniendo la posesión del balón. Por fin, logramos marcar un tanto. Una gran jugada individual de Jesús, que asiste a Cristian para que este ponga el empate en el marcador.
El tiempo para marcar el gol de la victoria seguía disminuyendo, y cada vez parecía ir más rápido. Llegó la última jugada del partido. Kike, que sufrió un codazo en el salto. El árbitro lo vio y pitó la falta. El mismo Kike se dispuso a lanzar el tiro libre. Chutó y … ¡Goooool!… ¡Ganamos la final! Tras varios intentándolo sin recompensa, nuestro veterano capitán, José Manuel… ¡Levantó el trofeo de campeones!



Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Bravo!!! Felicidades por ese campeonato!!! Gran crónica!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.