CONTIGO HASTA EL FINAL DEL CAMINO
CONTIGO HASTA EL FINAL DEL CAMINO
Levantarte cada mañana y quedarte pensando cómo irá tu día y mi día, si piensas en mí tanto como yo en ti.
Recordar todos aquellos momentos que hemos vivido juntos, los besos y las caricias que nos dimos.
Porque por mucho que pase el tiempo sigues en mi mente cada momento.
Pero abro los ojos y pienso que en realidad todo ha sido y es un sueño.
Que tú siempre apareces cuando menos me lo espero, sin más.
Que posiblemente es el destino quien forma nuestro camino.
Y espero y deseo que al final de este largo camino estés tú junto a mí.
Que formes parte de mi vida. Que contigo continúe descubriendo qué es el amor.
Porque tú me haces ver el cielo aún más profundo, porque contigo aprendo a quitarle al tiempo 10 segundos y porque todo el tiempo que paso junto a ti deja un hilo dentro de mí.
Como siempre hoy estoy pensando en ti. Y pienso que la edad es sólo un número.
Solamente deseo y espero que la vida nos permita vivir un amor tan intenso, que cicatrice y nos marque para el resto de nuestros días.
Quizás por ser una cría, o quizás porque el destino lo quiso así, o por no jugar bien todas mis cartas, he descubierto el miedo a perderte, a no poder volverte a amar, a dejar de sentir esas maravillosas mariposas por mi tripa.
A pesar de que no fue el mejor verano de mi vida, tú me hiciste ver la realidad y apreciar lo que tenía en ese momento, dándome uno tras otro maravillosos consejos y ayudándome en mis peores momentos, cuando una enfermedad me iba a quitar lo que más quería en la vida, a esa dulce persona que desde pequeña me cuidó, me enseñó y me educó día a día, a esa maravillosa persona que me dio todo lo que necesité.(Reflexión: Mi consejo es que si no aprecias lo que tienes, date bofetadas y no dejes perder el calor de tu familia y de tus amigos, ni dejes de conocer qué es amar de verdad. Es muy triste tener que perder a gente querida para darte cuenta de estas cosas tan básicas que hemos tenido, posiblemente, desde el primer suspiro de la vida).
Tú me hiciste ver que hay más motivos por los que luchar y no dejarse vencer.
No sé cómo tú, esa maravillosa persona, me hiciste sentir, en tan poco tiempo, tanto y tan bien.
Aquel verano... sólo tenía ganas de estar junto a ti. Cuando en toda la semana no te tenía, deseaba con todas mis fuerzas poder hablarte, besarte, abrazarte, sentir tu aroma...
Recuerdo que el día que te conocí parecía como si tus miradas llamaran a las mías para encontrarse. Y me creerás ignorante, crédula, infantil... pero sigo teniendo la esperanza de volver a cruzar mi mirada con la tuya. Para conseguirlo sería capaz de hacer cualquier cosa que estuviera en mis manos. Sé que ahora no volvería a cometer un error, una tontería... quizás una ñoñería, porque ya sé realmente lo que quiero y lo que no quiero, y eso evitaría perderte por segunda vez.
Para mí la verdad es que eres mágico, tan especial, tan diferente... No me creerás pero quiero compartir toda mi vida junto a ti.
Todos los días recuerdo nuestra historia, esa maravillosa piscina... No fue coincidencia, fue el destino.
Cada vez estoy más segura de que eres el amor de mi vida.
Recuerdo la noche en que, por fin, se cruzaron nuestros caminos. Fue cuando menos lo esperaba. Tapaste mis ojos con tu mano, apareciste y, sin poder reaccionar, me di cuenta cuando ya me dabas el primer beso.
Y al llegar a casa sólo pensaba que acababa de conocer mi destino, la noche de un 14 de abril...
Deseamos que nuestra publicación hos guste !
Autoras : Aitana Enguix , Saray Navarro , Elena Ferrer ,Paula Carbonell , Judit Gomez .
Guías : Toni Barcelò i Diana Valor
IES PARE ARQUES -COCENTAINA.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.