Vuelta a la rutina
Ya sabéis todos que el cambio a la rutina es un poco duro, pero es lo que toca si quieres conseguir algo en un futuro, así que os voy a dar unos trucos para superar este curso.
Bueno todos sabemos ya que nos ponemos nerviosos por saber con quien nos va a tocar, y si vamos con nuestros amigos, pues relájate porque poniendote nervioso no consigues nada, tu piensa que te van a poner con tus amigos y todo va a salir bien.
Lo segundo es que para sacar este curso adelante, tienes que atender en clase, y haber yo soy la primera persona que se distrae en clase pero hay que intentarlo, porque hablando no consigues nada salvo distraerte.
Lo tercero es que en vez de quedar todos los días antes de un examen, quedas solo los findes y entre semana te quedas en casa haciendo deberes y estudiando.
Lo cuarto es que si tienes problemas con alguna asignatura, les tienes que pedir ayuda a tus padres o les dices que contraten a una profesora particular o una academia.
Y lo último pero no lo menos importante es cuando estas estudiando o haciendo deberes no ponerte con nada que no sea eso, como por ejemplo el móvil, así que eso lo pones aparte o se lo das a tus padres y luego te lo devuelven.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.