Entre la espada y la pared...
Había una vez una niña de cuatro años que llego a España de Colombia.
Vivió toda su vida aquí, sin recordar casi nada de su país. Hablaba como ellos y tenía la mayoría de sus costumbres. Estaba con sus padres hasta que se separaron y ella quedo con su madre y su pequeño hermano. Ella se convirtió en su madre y en la ama de casa. Mientras que su realmente madre trabajaba casi todo el dia. Como es natural, su madre conoció a un chico...
Ahí empezo la pesadilla. Al principio era normal pero descubrimos su verdadera personalidad. Gritaba a los niños, los insultaba y la niña ,ya de 13 años , se convirtió en la criada. Su madre dejó de contar con ella y no comprendía porque los niños no salían del cuarto. Como es normal, metieron la culpa a la niña.
Todo fue empeorando. Se casaron y se mudaron. Hace cuatro meses, la niña fue a su país natal y se sintió sorprendentemente feliz. Ella solo estuvo un mes y cuando volvió entro en una gran depresión.
Descubrió que su felicidad estaba allí. Su madre no le hizo caso e hizo planes para que su "familia" se fueran a Italia.
Pero he aquí el gran dilema... ella quiere ser doctora. Si se va a Colombia será feliz pero no conseguirá conseguir su sueño y llegar tan alto como quiere, pero si se va a Italia aprendería cuatro idiomas y conseguiría su sueño pero sería enormemente infeliz y estaría totalmente sola...
Entonces...¿ qué hago?



Comentarios
- hace más de 11 años
jeje se queien es esa
partyflipo - hace más de 11 años
... mmm... difícil decisión. Yo creo que la opción de Italia es buena. Aprender 4 idiomas, una experiencia en otro país y poder seguir estudiando para alcanzar su sueño es todo positivo. Y allí seguro que conocerá mucha gente para combatir esa "soledad". Y si todo va bien... puede volver a Colombia de vez en cuando ;-) ¿no?
supercalifragilistica - hace más de 11 años
Lo bueno de la felicidad o la infelicidad, según se mire, es que no se encuentran en ningún lugar concreto ni en una decisión concreta, sino en la actitud de uno mismo de caminar hacia ella! Seguro que sabrás buscar la felicidad allí donde te encuentres. Nadie sabe las cosas nuevas que aprenderás ni la gente diferente que conocerás, sí vas con ganas y con los ojos abiertos seguro que podrá ser muy feliz y conseguir tus sueños. Ánimo!!
rocky.el.pollo.jefe - hace más de 11 años
Dura y difícil decisión, admito que el título es acorde a la situación. Yo sólo te planteó las siguientes preguntas Por que médico?? Por que no buscar amigos?? Por que no intentar solucionar el problema en casa?? La decisión es tuya
alejandra - hace más de 11 años
Por qué médico? Porque es mi sueño desde pequeñita. Poder ayudar a la gente y ayudar ami familia sobretodo.. Por qué no buscar amigos? Porque la verdad me llevo mejor cn gente k es mayor k yo por k mi mentalidad es un poco mas grande porque me obligaron a madurar demasiado pronto.. Por qué no arreglar las cosas? Lo he intentado, he ido al psicologo y nos mando a mi familia a los servicios sociales para que sirvieran de mediador y mi madre por casi me mata..
alejandra - hace más de 11 años
Gracias por los comentarios y ánimos. Se que todo saldrá bien pase lo que pase.:-)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.