"El pan nuestro de cada día"
Día trás día miles de jovenes como vosotros y como yo discuten con los adultos, normalmente con nuestros padres o profesores. Hay muchas cosas que pueden provocar una discusión, sobre todo en el ámbito familiar.
De lo que hacen y dicen nuestros "oponentes" no podemos hacernos cargo y mucho menos controlarlo o evitarlo pero sí de lo que hacemos y decimos nosotros mísmos. Por gritar más alto o insultar más a la otra persona no vamos a llevar más razón. A veces los adultos hacen cosas injustas pero debemos controlarnos e intentar razonar con ellos por mucho que nos cueste.
Seguramente vuestros padres y profesores quedarán encantados si les habláis con educación y obtendréis con más acilidfad el ffruto deseados de vuestras negociaciones. Eso sí, no siempre vamos a llevar razón, antes de enretarte con tu proesor o algunos de tus padres relexiona sobre tus actos y piensa que alomejor tus padres han tenido motivos, por ejemplo, para castigarte o tu proesor para echarte de clase.
En las discusiones con los profesores tenemos más ventaja que en las que tenemos con nuestros padres, ¿por qué?, pues muy fácil, si hablamos con un profesor que no quiere razonar podemos recurrir a la dirección del centro o a nuestros padres. Lamentablemente cuando nuestros padres se niegan a ser raccionales no podemos hacer mucho.



Comentarios
No se permite escribir comentarios en los borradores.