Formo parte de las minorías.
Como bien dice el título formo parte de las muchas minorías que acechan nuestro país. No por eso me siento rara, diferente o incluso mal, no, me siento afortunada. De tener mis propios pensamientos, de cometer mis errores y levantarme cada vez que hace falta.
Cada vez somos más los que estamos hartos de recortes (no solo en educación, sino en todos aquellos servicios que son básicos para la población).Nos alzamos cuando hace falta, y si hace falta demostrar a los de arriba hasta donde podemos llegar, lo hacemos, porque nos guía nuestra ética. La necesidad de encontrar un futuro mejor donde lo haya, porque está claro que si dejamos que los demás piensen por nosotros, nunca lograremos que se nos tenga en cuenta.
Sé que mis palabras no cambiaran la situación, ni siquiera lo deseo. Solo deseo que la gente se de cuenta que pertenecer a una minoría no está mal, hay que defender lo nuestro, al César lo que es del César. Y así, las minorías que hasta la fecha han sido rechazadas, cambiaran a ser mayorías, y podremos revindicar lo que con tanta ansía deseamos; nuestro libre albedrío.



Comentarios
partyflipo - hace más de 13 años
"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas, conscientes y pensantes, pueden cambiar el mundo; en realidad es lo único que ha conseguido hacerlo" - Margaret Mead
nonservium - hace más de 13 años
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes." Friedrich Nietzsche.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.