La verdad del 11S
Los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» rechazan la versión oficial
En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».
Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.
Esta asociación fue fundada por David Ray Griffin, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).
La dirige Morgan Reynold, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.
La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólaresa quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio. Además se conoce a esta noticia por la información dada por el Pentágono , este mismo mando al FBI requisar todas las cámaras de seguridad en los alrededores,¿ por qué?. desapareció 2 billones de euros procedentes al Pentágono y suministrados en una cuenta de un posible terrorista ¿cómo puede ser eso ?. Las torres se derrumbaron muy rápido pero si el impacto solo afecto a una planta y el edificio estaba construido para ser capaz de eliminar pisos sin alterar la estructura ¿se utilizó explosivos?. Se encontró en los escombros los pasaportes de los terroristas pero ningún mueble del edificio. En la frontera con Afganistán estaban esperando fuerzas militares de EE.UU y Británicas con órdenes de atacar antes del 11S , que casualidad y lo más increíble como el dueño de las torres contrato un mes y medio antes del atentado un seguro para accidentes terroristas . Desde aquí pedimos respuestas para los afectados Una pregunta ¿esto podría pasar en España con el 11 de marzo?



Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
Tu artículo me ha recordado a éste que publicaron en enero: http://www.cibercorresponsales.org/perfiles/261/blogs/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-la-verdad. Marcos se preguntaba: ¿dónde está la verdad? Y tiene toda la razón: ¿hasta qué punto podemos creer en lo que nos dicen desde los gobiernos? ¿hasta qué punto podemos creer estas teorías? ¿cómo podemos poco a poco ir informándonos de todo esto? ¡Menudo reto!
un tal carlos - hace más de 14 años
Lo que cuentas me parece bastante curioso. Si que me extrañó que se encontrasen pasaportes y no se encontrase ni la caja negra del avión, que se supone está fabricada para soportar altísimas temperaturas,y condiciones extremas. Pero ya se sabe, que una mentira repetida miles de veces acaba siendo verdad (el principio de la himnopedia, "Un Mundo Feliz" - A. Huxley), y al gobierno de los EEUU le interesa que se piense lo que quieren. Ellos necesitan el petróleo, y si para hacerse con él han de generar por parte del pueblo un odio que justifique el envío de tropas a estos países, pues... Más fácil imposible... Además, me hizo mucha gracia que el primer atentado en EEUU fuese así, tan... ¿estúpido? quiero decir, tienen un control increíble en sus espacios aéreo y marítimo, y un avión desconocido lo estaba sobrevolando, demasiado bajo, ¿y no vienen las fuerzas armadas? Me parece raro por lo menos. Me perece genial que te informes de temas como estos, ¡Un saludo!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.