Mentes abiertas, bocas cerradas
Hoy quiero hablar sobre los jóvenes, ese porcentaje que Puebla nuestro planeta y del que se extraen más malas famas que ideas.
Y es que es verdad que muchos de los jóvenes de hoy en día no piensa en su futuro, ni en disfrutar de otras formas con las que no pierdas el conocimiento, ni siquiera intentar cambiar el mundo en el que viven.
Personalmente creo que esto no es un problema de los jóvenes, sino de la sociedad actual. Muchos adultos creen que no se puede tener en cuenta la opinión de los jóvenes, que es la que más se tendría que tener en cuenta. Simplemente sus opiniones sirven para hacer encuestas idiotas con las que algunas personas se entretienen de vez en cuando cuando las sacan por televisión. Esto es lo que hace que muchos jóvenes pasen de todo, y cuando a esto le sumamos la situación de España ahora mismo... El término de muchos adultos para los jóvenes que o no pueden estudiar por x motivos o no pueden trabajar porque previamente no han podido estudiar, es Nini. Tampoco voy a decir que muchos jóvenes no sean ninis, pero no se puede categorizar a las personas de esa manera.
A esto, creo que esta plataforma es una manera de reivindicar nuestros derechos, liberarnos y dejar de tener la mente abierta y la boca cerrada.



Comentarios
rulparty - hace más de 9 años
Exacto! reivindiquemos!!
cecil - hace más de 9 años
Realmente, aunque pensemos que solo una parte de los jovenes piensan o pensamos en el futuro es mentira, he visto a poca gente acercandose con sinceridad y preguntar de buenas maneras a los jovenes que queremos en nuestro futuro. Por otro lado esta elegir, que es algo que nos ponen todos los adultos MUY dificil, se supone que tienes que escoger algo para tu futuro, que queiras hacer, pero todas esas opciones estan hechas por adultos a los que no les importamos practicamente nada en absoluto, y si, por suente, cibercorresponsales es uno de esos sitios en los que piensan en nosotros, quieren ayudarnos, y con su ayuda y nuestros super poderes de jovenes podemos conseguirlo :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.