Nuestro planeta
Nuestro planeta es un objeto muy valioso y lo estamos desperdiciando y mucho, a este paso vamos a tener que irnos, teniendo en cuenta que ahora mismo necesitamos 1,6 planetas para sobrevivir, con este desarrollo como no encontremos otro planeta pronto podemos ir despidiéndonos de que nuestros hijos o nuestros nietos tengan una buena vida, y un buen aire, nosotros tenemos que empezar a cuidar nuestro planeta y a utilizar el desarrollo sostenible o nuestro planeta, y todos, moriremos o lo que es peor que por culpa del mal aire se provoquen enfermedades muy dolorosas y se expandan a una pandemia global. La necesidad de que los países mas ricos sean mucho mas ricos que los pobres nos esta llevando a esta situación, hay gente que dice que el ser humano es así porque nos iremos a otro planeta a agotar sus recursos pero y si no somos lo bastante rápidos como para encontrar ese planeta a tiempo o y si no lo hay, pero no solo nos perjudicamos a nosotros si no también a lo seres vivos de nuestro planeta y sobre todo al propio ser humano.
En la mitología la diosa de la tierra es Hera, y si eso fuese verdad y se estuviese cabreando con nosotros por dañarla tanto y estuviese planeando una venganza cruel y dolorosa.
A fin de cuentas el ser humano esta acercando su final, y va a ser antes de lo que nos esperamos.



Comentarios
rulparty - hace más de 7 años
Espero que podamos conseguir que no llegue a ser tan dramático, pero tienes razón... nuestras acciones y actos están destruyendo el planeta y sus habitantes. Hay que cambiar el sistema de vida y, lo que tú dices, hacerla más sostenible y respetuosa con nuestra casa, nuestro planeta.
Nahiuka - hace más de 6 años
Por desgracia, tienes toda la razón del mundo... Es increíble como el hombre está destruyendo este precioso planeta del que todos deberíamos cuidar... Yo también estoy muy preocupada de lo que pueda ser de nuestro planeta si seguimos a este paso... Según un estudio si seguimos a este paso en 2050 habrá más plásticos en los mares que peces. Por favor, que esto no siga así
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.