cuento de caperucita roja (mi versión)
<!-- /perfiles/ { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
CUENTO DE CAPERUCITA ROJA
NUEVA VERSIÓN

Era un tranquila mañana en un pueblecito donde vivía un niña llamada Caperucita roja. Todos la llamaban así porque su abuela le había regalado una caperuza roja que había pertenecido a su bisabuela, a su tatarabuela, a la abuela de su abuela...
Todos los días al salir del colegio Caperucita le llevaba una bandeja de lasaña de atún a su abuela. Antes de salir de su casa la madre la decía que tuviera cuidado con el lobo.
Caperucita iba de camino a casa de su abuelita y vio al lobo que estaba durmiendo bajo un árbol. No quiso hacer ruido para no despertarlo. Pero el lobo, aunque estaba dormido olió la lasaña y se despertó de golpe.
- ¡Hola Caperucita!- dijo el lobo con voz de inocente.
-Hola lobo, no puedo charlar, me tengo que ir.- dijo Caperucita con voz de asustada.
-¿Donde vas con tanta prisa?- dijo el lobo chupándose los dedos.
-Voy a casa de mi abuelita- dijo la niña
Al mismo tiempo que hablaba se acordó del otro cuento, y también se acordó de que el lobo iba por el camino mas corto y ella por el mas largo. Así que le dijo:
-Está bien, vamos a ir cada uno por un camino.-
El lobo acepto y mando a Caperucita por el camino mas corto y el se fue por el mas largo.
Cuando iba Caperucita por el camino pensó que ahí pasaba algo porque no era normal que el lobo fuera tan tonto. Como no era muy normal se le ocurrió la idea de llamar a dos famosos detectives.
Los dos detectives eran hermanos y se hicieron famosos por resolver el caso del baúl del abuelo.
Caperucita antes de salir de casa pensó en todo y cogió su móvil por si las moscas. Con el móvil llamo a Isabel y Diego, (los detectives). A los cinco minutos estaban en el bosque con Caperucita.
Esta, les explicó lo que pasaba, ellos también lo veían muy extraño. Diego que tenia 4 años le explico que había aprendido a sumar en el colegio. Ahí es cuando Isabel que era un poco mas mayor se dio cuenta del problema. Le explico a su hermano y a Caperucita que el lobo se había ido por el camino mas largo porque no había ido al colegio y no sabia nada.
Caperucita le encontró la lógica, le dio las gracias a los dos detectives porque le habían ayudado mucho. Los dos se fueron porque les había llamado el jefe, porque tenían un problema en el cuento de Cenicienta.
Caperucita siguió andando hasta la casa de su abuelita, entro y le explico lo que le pasaba al lobo. Cuando la niña, estaba a punto de abrir la lasaña para comérsela con su abuelita entro el lobo, pregunto si podía sentarse y dijo:
-Yo no quiero ser un lobo malo y tonto, no quiero morirme de hambre, nadie me da de comer porque se creen que soy malo y que como carne, pero no es así, yo soy vegetariano.- La abuela y la niña querían ayudarlo, así que le ofrecieron un poco de lasaña de atún y también le ofrecieron una plaza en el colegio donde estaba Caperucita para que aprendiera.
Todos los días el lobo iba al colegio con su mochila, su estuche con un lápiz y una goma y lo que no podía faltar en su mochila, un gran bocadillo.
FI N A L
espero que os halla
gustado :P



Comentarios
alba! <3 - hace más de 12 años
jajajajajajajajaja XD esta muy bien tkmLL
angy - hace más de 12 años
Jajajaj. Graciias :) yoo tambien tk ;)
lucky ;) - hace más de 12 años
me gusta este nuevo cuento jajajajajaa
angy - hace más de 12 años
jajaja, gracias
jose - hace más de 12 años
Está genial. Claro, todo ha cambiado con las nuevas tecnologías. Bueno, excepto la lasaña de atún y la educación, que sigue siendo muy importante. Por cierto, ¿qué habrá sido de cenicienta? Enhorabuena, angy.
angy - hace más de 12 años
muchas gracias! bueno, la cenicienta sera otra historia... :)
alba! <3 - hace más de 12 años
jajajajajaajajajajajja XD
partyflipa - hace más de 12 años
Oyeeeeee... ¿lasaña de atún para un lobo vegetariano? Yo soy vegetariana y no como tampoco pescado jejejeje Quizá podría ser una lasaña de espinacas ¡ñam! A parte de eso... ¡me encanta! Me encanta cuando cambiamos los personajes y pasan cosas diferentes. Cosas además simpáticas. Además... ¿siempre tiene que haber malos en los cuentos? ¿¿Qué piensas??
angy - hace más de 12 años
jajaj, bueno.... no siempre tiene que haber malos pero asi es mas interesante la historia
ichiban - hace más de 12 años
me ha encantado es chulisimo y...... ¿el bocadillo de que se lo echará el lobo?? jajajajaja