La carta

Me levanté temprano y contento, no sabía el porqué. Me dirigí a la cocina a coger el cuenco de leche y cereales que había preparado mi madre antes de irse. Me lo tomé en un segundo, y caí en la cuenta de que, como no me diera prisa, iba a llegar tarde al colegio, ¡faltaban quince minutos! Así que cogí mi maleta y me fui corriendo. Llegué a un minuto de que empezaran las clases.
A la cuarta hora de la mañana me acordé que tenía un examen de lengua y no había estudiado, y me puse a estudiar de inmediato. Llegó la hora del examen. Cuando terminé pensé: esta mañana estaba muy alegre y ahora estoy super agobiado. Cosas que pasan…
Cuando iba por la calle de vuelta a mi casa, vi a una chiquilla, que vivía dos calles más abajo de mi casa. Sentí una sensación muy rara. Era la chica más guapa que había visto en mi vida. Llegué a mi casa y, de repente, me puse a escribir una carta a la muchacha que había visto antes.
Salí de mi casa y vi que en su casa no había nadie así que me propuse meter la carta por la ventana de su habitación. Estuve esperando a que llegara. Me escondí detrás de un coche y pude contemplar cómo entraba en su habitación, cogió la carta y la leyó detenidamente. Mi corazón me latía a mil por hora… En ese momento, contemplé estupefacto como abrió la ventana hizo un bola con mi carta y la tiró a la calle. Sentí una explosión en mi interior: como si mi corazón hubiese estallado… Decaído, amargado, llorando, regresé a casa.
Me acosté, en mi casa no había nadie, estaba solo. Esa misma noche soñé que ella había cogido la carta y la había leído, en ese momento, me sentí el niño más feliz del mundo. Al día siguiente, me la encontré en la calle. Yo no sabía dónde mirar. Quería huir, pero ella me saludó y me dijo que había leído la carta y que era muy bonita, que ella sentía lo mismo por mí. Me explicó que el motivo por el cual tiró la carta por la ventana fue porque los padres se la iban a quitar y cuando estos se fueron, la volvió a coger y la guardó.
Después de esto, me sentí el más feliz del mundo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Qué chulo! Te ha quedado muy bien el relato. ¿Cómo se te ha ocurrido?
diegopm - hace más de 11 años
No se, simplemente pensé que yo era ese chico y que mi novia era la chica y me salio solo. Gracias por tu comentario.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.