Vaya lío en el campamento
¡Hola! Somos Andrea Sánchez y Héctor Sanmartin, en este post vamos a dar nuestra opinión sobre el campamento de ciber con colaboración de Maldita y cómo gracias a este ahora tenemos una relación, pero no adelantemos acontecimientos y empecemos por el principio.
El pasado 20, 21 y 22 de octubre tuvimos la suerte de vivir la mejor experiencia de nuestras vidas. No solo por los grandes profesionales que conocimos sino también por los mágicos momentos que vivimos allí.
El campamento trataba sobre “Los bulos y la desinformación”.
Gracias a Maldita, nos separaron en varios grupos de trabajo:
Feminismo 1 y 2, Inmigración 1 y 2 y Clima 1 y 2.
H: En este momento el campamento casi cambia por completo si no fuera porque Maldita tuvo un error y puso a dos personas más en el grupo 2 de Feminismo y Andrea se ofreció para cambiarse de grupo y así nos conocimos.
Todo empezó con un debate sobre el Feminismo, y a partir de aquí yo no paraba de pensar si pedirle el instagram a Andrea.
Al final yo aproveche el trabajo para intentar buscar un momento a solas, daba la casualidad de que había una escena de dos personas y salté diciendo “¿Por qué no tú y yo?”.
A: Por mi parte, yo accedí, ya que me gusta actuar, no tengo problemas para hablar en público y era una buena forma de conocer a más gente. Salió muy bien el vídeo, fluimos y fue en una sola toma.
H: En ese momento yo ya le había cogido cariño a ella porque comprendía las formas de expresarme y no se le hacían raras. Yo ya me estaba empezando a acercar más a ella tanto en las actividades como en comidas y cenas.
A: Yo desde el vídeo ya notaba que él tenía cierto interés, pero como siempre, me hice la tonta y actuaba como si nada, yo solo quería hacer amigos y pasármelo bien, no me esperaba que todo cambiase tanto en mi vida. Lo que hizo que se modificasen un poco mis planes fue una pregunta que surgió en un “verdad o reto”, la cual me hizo reflexionar sobre cómo quería que fuese mi futuro.
H: En ese momento yo quería matar a mis amigos, porque soy una persona vergonzosa y no sabía cómo iba a reaccionar ella. Ella respondió: “Yo primero quiero hablar las cosas.”
En ese momento yo me relajé y pensé que a lo mejor no fue tan mala idea.
Esa tarde nos estuvimos conociendo y hablando sin parar. Yo cada vez me sentía más a gusto con ella ya que tengo malas experiencias en relacionarme con la gente, me sentía como en mi zona de confort.
Fue justo cuando me di cuenta que era ella, ya me lo dijo un buen amigo: No busques el amor que viene solo. Me dejé llevar e iba viendo cómo reaccionaba ella para cualquier cosa, cómo hacerla reír. Porque su sonrisa me alegraba a mi también.
A: Para mí también fue algo muy diferente, ya que nunca me dejaba llevar por mi instinto, decidí tomar las riendas de la situación y hablar de frente. Sorprendentemente para mí, me sentí muy tranquila y cómoda con él, todo era muy fácil. Todo parecía de película. Sobre todo la conversación que tuvimos en los bancos a la luz de la luna.
De ahí surgió…
MEMENTO MORI
CARPE DIEM
Próximamente parte dos en el perfil del informático.com



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 año
¡Estamos esperando la parte 2!