La amistad a distancia
La amistad a distancia, algo que suena tan sencillo, pero que cuando lo vives en persona te das cuenta que es algo realmente complicado.
La amistad a distancia implica estar lejos de alguien con quien has compartido emociones, risas… Esos kilómetros que separan a dos personas que se quieren tanto. A veces te das cuenta que valen más las personas que están a abundantes kilómetros de ti que las personas que ves regularmente. Te das cuenta que una persona con la que has estado simplemente en contacto con ella por internet, te ha sacado más sonrisas que con personas que has estado toda la vida con ellas.
Hay casos, como por ejemplo el mío, en el que conoces a ciertas personas magníficas en un encuentro y que luego tienes que estar tantos meses sin verlas de nuevo. Entre estas personas destaca Sam, una cibercorresponsal con la que compartí emociones y que sentí que 3 días que estuve con ella fueron lo suficiente como para desarrollar un vínculo de amistad que nunca se romperá.
Y lo mejor de todo de la amistad a distancia, es el momento en el que la conoces en persona o la ves de nuevo. Es algo que nada en el mundo se puede comparar.
Continuación en el perfil de Asunasam18




Comentarios
nurmo - hace más de 7 años
Muy buena reflexión! Es una triste realidad pero tenemos que aprender a convivir con ello...Qué bién que hayas escrito en verano!! Que tengas un buen final de vacaciones! Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas!! Una abraçada :)
rulparty - hace más de 7 años
¡Qué bonita es la amistad en todas sus formas! Da igual la distancia física. Lo que importa es la cercanía en complicidad, respeto y cariño. Todo el mundo tenemos gente cerca que la sentimos muy lejana, y otras personas que tenemos muy presentes a pesar de la distancia. Tienes toda la razón @mr. periodista ¡Feliz vuelta de vacaciones!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.