Teniendo en cuenta que los aparatos electrónicos ya forman parte de nuestras vidas, imaginaros como sería un día sin teléfono móvil incluso una semana sin ordenador. Yo personalmente digo que no podría vivir sin, ordenador, teléfono móvil, mp3 ¿cómo nos sentiríamos sin no lleváramos el móvil al instituto? y ¿si no nos pudiéseamos poner los cacos cuando saliésemos del IES?
Yo tengo 28 años. No tuve móvil hasta los 18, por ejemplo. Como de peque vivía en una ciudad pequeña y mis amistades vivían muy cerca, al final ibas a su casa y pegabas un grito para que se bajaran a la calle o llamabas al "telefonillo", aunque daba vergüenza que se pusiera su madre o su padre jajajajajaj Quizá si no tuviera móvil no me molestaría mucho, la verdad.
Pero sí teníamos ordenador en casa desde mis 9 años. Para mí por ejemplo el ordenador sí ha significado muchísimo: he jugado mucho, me he divertido y además he aprendido cosas... pero no me refiero a hacer trabajos del cole o el instituto, sino que me he enterado de las cosas que A MÍ me gustaban, no sólo las que decían l@s profes. Creo que lo que más echaría de menos es el ordenador y sobre todo conectarme a internet.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.
Comentarios
partyflipa - hace más de 14 años
Yo tengo 28 años. No tuve móvil hasta los 18, por ejemplo. Como de peque vivía en una ciudad pequeña y mis amistades vivían muy cerca, al final ibas a su casa y pegabas un grito para que se bajaran a la calle o llamabas al "telefonillo", aunque daba vergüenza que se pusiera su madre o su padre jajajajajaj Quizá si no tuviera móvil no me molestaría mucho, la verdad. Pero sí teníamos ordenador en casa desde mis 9 años. Para mí por ejemplo el ordenador sí ha significado muchísimo: he jugado mucho, me he divertido y además he aprendido cosas... pero no me refiero a hacer trabajos del cole o el instituto, sino que me he enterado de las cosas que A MÍ me gustaban, no sólo las que decían l@s profes. Creo que lo que más echaría de menos es el ordenador y sobre todo conectarme a internet.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.